La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado al mercado una innovadora oferta gastronómica que promete revolucionar la forma en que los españoles disfrutan de sus momentos de relax y placer. Se trata de un chocolate con leche de alta calidad, cuidadosamente seleccionado y elaborado con los mejores ingredientes, que se acompaña de unas galletas crujientes y deliciosas. Esta nueva propuesta gastronómica tiene como objetivo conquistar a los paladares españoles, ofreciendo una experiencia sensorial única y emocionante. Con esta novedosa oferta, Mercadona busca positionedarse como líder en el mercado de productos gourmet, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra agradable y satisfactoria.
Mercadona lanza nuevo chocolate con leche y galletas: una unión perfecta para conquistar los paladares españoles
Mercadona, conocida por su compromiso con la calidad y el precio, acaba de lanzar su nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado, una innovadora unión de chocolate con leche y galletas Animadas de la compañía. Esta novedosa creación responde al éxito que tienen estas galletas tostadas Hacendado entre los más pequeños de la casa, que las consumen en desayunos y meriendas.
Según la empresa, el nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado se suma a la familia de chocolates Fussion, un surtido en constante evolución que ofrece diferentes sabores inspirados en las últimas tendencias y definidos tras conocer los gustos de los clientes. Entre los otros sabores de la familia Fussion se encuentran: chocolate con leche relleno de crema de fresa, chocolate con leche relleno de galleta caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente (inspirado en los Bombones Delizze) y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas (inspirado en los Bombones Cocolizze).
Es destacable que los dos últimos sabores, dejaron de estar disponibles en los meses de verano para que su calidad y textura cremosa no se vean afectadas debido a las altas temperaturas, según Marta Gabarda, especialista en Tabletas de Chocolate de Mercadona.
Obsesión por la calidad, esa es la premisa que guía a Mercadona en su estrategia para ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio. La empresa puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.
Desde entonces, Mercadona no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que se enfrentan diariamente todos los departamentos de la cadena. Esta apuesta por la calidad representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a los clientes productos diferenciales, uno a uno.
Y todo esto se logra a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Deja una respuesta