Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, ha generado expectativas al prometer una evolución fuerte e ilusionante en el monoplaza de la escudería para la temporada 2024 de la Fórmula 1. Esta declaración llega en un momento crucial para el equipo, que busca mejorar su rendimiento en la pista y competir de manera más sólida con sus rivales. Fallows, reconocido por su experiencia y habilidades en el mundo de la ingeniería automotriz, ha despertado el interés de los seguidores de la categoría con sus declaraciones en las que destaca la importancia de la innovación y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito en la máxima competición del automovilismo deportivo.
Dan Fallows asegura que el AMR de Aston Martin será una evolución fuerte e ilusionante
En la previa de los test de pretemporada de Fórmula 1, Dan Fallows, el director técnico de la escudería Aston Martin, ha revelado las áreas en las que el AMR24 es superior a su predecesor gracias a la labor de los trabajadores del equipo británico. El Aston Martin será una evolución fuerte e ilusionante respecto al coche de 2023, promete Fallows, quien ha plasmado toda su experiencia en el nuevo AMR24, el primer monoplaza verde completamente diseñado bajo su dirección.
Fernando Alonso probará el AMR en los test de pretemporada en Bahréin
En cuanto a las áreas de evolución, el ingeniero británico asegura que el chasis, el morro, el alerón delantero, el suelo y las suspensiones son todos nuevos. Los grandes problemas del Aston Martin de 2023 fueron su elevada resistencia aerodinámica y su desarrollo equivocado. El AMR24 viene a subsanar aquellos errores y a dar pasos hacia delante en el camino correcto. Fernando Alonso y Lance Stroll podrán esperar un monoplaza con el que Aston Martin ha alcanzado sus objetivos de desarrollo. Fallows especifica: Hemos dado un paso. Sentimos que estamos en una posición mucho mejor este año para desarrollar el coche durante la temporada.
El director técnico vaticina una temporada muy pareja en la parte media-alta de la tabla: Estamos viendo una situación en la que un par de décimas valen cinco o seis posiciones en la Q3. Va a ser más y más difícil para los equipos el entrar a Q3 con regularidad y sacar puntos.
El AMR24 debuta en los test de pretemporada de Fórmula 1 en Bahréin entre el 21 y 23 de febrero, como antesala al primer gran premio del año, que se correrá en el mismo país entre el 29 de febrero y el 2 de marzo.
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