Aldi Anuncia Descuentos en Más de 600 Productos y Estima ahorro de 138,83 Euros

Index

Aldi Anuncia Descuentos en Más de 600 Productos y Estima ahorro de 138,83 Euros

La cadena de supermercados alemana Aldi ha anunciado una campaña de descuentos sin precedentes en su oferta de productos. A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de descuentos en más de 600 productos, lo que se traducirá en un ahorro significativo en sus compras semanales. Según las estimaciones de la empresa, los consumidores podrán ahorrar hasta 138,83 euros al cambiar a los productos de Aldi. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los clientes una mayor variedad de productos a precios asequibles, sin sacrificar la calidad y la frescura que caracterizan a la marca.

Aldi reduce precios de más de 600 productos y ahorra a clientes 138,83 euros

La cadena de supermercados Aldi ha anunciado este miércoles la rebaja de los precios de más de 600 productos en sus establecimientos en España, lo que facilitará un ahorro de 138,83 euros a sus clientes.

Según un comunicado de la distribuidora, esta medida se enmarca en el modelo de Aldi, sustentado en una oferta de productos de alta calidad al mejor precio posible. Además, ha defendido que a lo largo de este año han intensificado la revisión de los precios y procesos internos para extraer mejoras para sus clientes siempre respetando la totalidad de la cadena de valor.

Ahorro garantizado gracias al compromiso con los productores nacionales y a las relaciones de confianza establecidas que a largo plazo permiten ajustar la oferta al demanda y contener las subidas de precios.

Es destacable que 8 de cada 10 productos de Aldi son de origen nacional y 9 de cada 10 son de marca propia, opción que creen que facilita las decisiones de compra y permite a las familias reducir costes.

Marca propia, clave del ahorro

Marca propia, clave del ahorro

Según datos de Kantar Worldpanel, una cesta de la compra con productos de marca propia de Aldi (excluyendo los productos frescos) podría generar un ahorro anual de 713,68 euros para los hogares españoles.

Además, según el Estudio sobre Marca Propia en España que elabora la propia Aldi, más del 51% de la cesta de la compra la componen productos de marca propia y que, solo en Aldi, el volumen de venta de estos productos ha crecido un 7% según Kantar.

La cadena de supermercados Aldi ha justificado esta medida en su compromiso con la calidad y el precio, y ha asegurado que continuará trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir