Alvise Pérez, la sorpresa de las europeas: el activista que creó 'Se acabó la fiesta' irrumpe en el Europarlamento con 3 escaños

En un giro inesperado en la política europea, Alvise Pérez, el activista español que se dio a conocer por su movimiento Se acabó la fiesta, ha logrado un resultado histórico en las elecciones al Parlamento Europeo. Con un discurso que aboga por la justicia social y la lucha contra la corrupción, Pérez ha conseguido hacerse con tres escaños en el hemiciclo europeo, dejando atónitos a analistas y políticos. La irrupción de este líder emergente en el panorama político europeo es una clara señal de que los ciudadanos buscan un cambio en la forma en que se hace política.

Index

Alvise Pérez avisa a Pedro Sánchez de que lo van a meter en prisión

El líder del partido Se Acabó la Fiesta, Alvise Pérez, ha lanzado un contundente mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, advirtiéndole de que lo van a meter en prisión. Pérez, que acaba de ganar tres escaños en el Parlamento Europeo, ha sido claro en sus declaraciones, afirmando que Pedro, calienta que sales. Más vale que te escondas en un maletero.

El gran triunfador de la noche

El gran triunfador de la noche

Más allá de la pelea entre PP y PSOE, o las luchas entre Sumar y Podemos por la hegemonía a la izquierda de los socialistas, el gran triunfador de la noche es Alvise Pérez, el líder del partido Se Acabó la Fiesta, que irrumpe en el Parlamento Europeo con 3 escaños.

El partido fue fundado hace apenas unas semanas, a finales de abril, ex profeso para estos comicios europeos, pero aún queda por saber si esta formación tendrá mayor recorrido en el futuro.

Un líder controversial

Alvise Pérez, cuyo nombre real es Luis Pérez Fernández, nació en Sevilla en 1990. Estudió Ciencias Políticas y empezó a trabajar para el extinto UPyD como voluntario durante su etapa universitaria.

Ha trabajado en el Instituto Cervantes en Reino Unido y se afilió a los Liberal Democrats británicos. Más tarde, se convirtió en jefe de gabinete del grupo de Ciudadanos en el Parlament de la Comunitat Valenciana.

Un partido de ultraderecha

El partido Se Acabó la Fiesta, liderado por Alvise Pérez, se describe a sí mismo como la alternativa política que viene a poner la gota de esperanza a la partitocracia que viene saqueando a los españoles en los últimos 45 años con las excusas zafias de la ideologías que dividen a los españoles, mientras este sistema no está robando y estafando.

El partido tiene un programa político muy difuso y llega a plantear la posibilidad de la salida de España de la Unión Europea.

Una figura polémica en las redes sociales

Alvise Pérez ha mantenido una actividad muy intensa en redes sociales, donde con frecuencia se le ha acusado de difundir bulos y noticias falsas, siempre con corte de ultraderecha.

Ha estado envuelto en procesos judiciales con varios políticos y ha sido acusado de propagar desinformación y bulos.

Sin embargo, para sus seguidores, es un acérrimo defensor de la verdad y de la lucha contra la corrupción política.

Un líder que promete luchar contra la corrupción

En la campaña, Alvise Pérez prometió luchar contra la corrupción y contra quienes califica de calaña política y mediática, provocar pánico y ansiedad a la clase política parásita y explicarle a Francia y Alemania que no somos las furcias de nadie en Bruselas.

Asegura que sorteará su salario entre sus seguidores para no cobrar un solo euro público.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir