Ana Rosa critica a Sardà por su forma de hablar de Isabel Pantoja en 'TardeAR': Es como estar en 'Crónicas Marcianas'

La presentadora Ana Rosa Quintana ha lanzado críticas contundentes hacia Javier Sardà por sus comentarios sobre Isabel Pantoja en el programa 'TardeAR', comparándolos con el estilo sensacionalista de 'Crónicas Marcianas'. Quintana ha manifestado su desaprobación ante lo que considera un tono falto de respeto y hacia la línea amarilla que Sardà habría cruzado al hablar de la tonadillera. La comparación con el recordado programa nocturno ha desatado polémica, ya que 'Crónicas Marcianas' se caracterizaba por su enfoque provocador y a menudo controvertido. Las declaraciones de Ana Rosa han avivado el debate sobre los límites del periodismo del corazón y la ética mediática.

Ana Rosa Quintana compara

Ana Rosa Quintana compara 'TardeAR' con 'Crónicas Marcianas' tras crítica de Sardà

La presentadora Ana Rosa Quintana, conocida por su destacada labor en el mundo de la televisión, ha generado polémica al comparar su programa 'TardeAR' con el mítico espacio televisivo 'Crónicas Marcianas', luego de recibir críticas por parte del reconocido comunicador Xavier Sardà.

En un reciente episodio de 'TardeAR', se abordó el tema del 'resurgir' de la icónica cantante Isabel Pantoja, tras su mediático concierto en Madrid que ha causado furor entre sus seguidores y fanáticos de la música en España. Incluso, la participación de Naiara en el escenario junto a la artista ha sido un punto de interés para los seguidores de Operación Triunfo.

El programa de Telecinco ha destacado el excelente momento que atraviesa Isabel PantojaXavier Sardà

Ante las palabras de Sardà, los colaboradores del programa han salido en defensa de la artista, desmintiendo sus afirmaciones. Ella misma se encarga de su posición, ha afirmado Bea ArchidonaCristina Cifuentes ha señalado: Son sus propios hijos quienes la critican.

En medio de la controversia, la periodista Laura Fa ha criticado la actitud del equipo de Isabel Pantoja con la prensa, cuestionando: ¿Quiere que le ponga el micrófono en la oreja o qué?.

Ante esta situación, Ana Rosa QuintanaXavier Sardà'Crónicas Marcianas', un programa televisivo que marcó época en la televisión española. Pues mira, es como si estuviéramos en Crónicas Marcianas, hacemos lo mismo, expresó la presentadora en un tono irónico que arrancó risas entre los presentes.