Capturados los culpables de amenazar a Di María y su familia: Perseguimos a las mafias, narcotraficantes y extorsionadores.

En una operación policial llevada a cabo con éxito, se ha logrado la detención de los individuos responsables de amenazar al reconocido futbolista Ángel Di María y a su familia. Las autoridades han destacado la importancia de esta acción, resaltando su determinación de perseguir y capturar a aquellos que se dedican a este tipo de delitos. Las declaraciones de las fuerzas de seguridad han sido contundentes, afirmando que Vamos tras las mafias, narcos y extorsiones que intentan sembrar el miedo y la violencia en nuestra sociedad. Esta noticia revela la firme postura de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos.

Detenidos los responsables de amenazar a Di María y su familia

En la madrugada del pasado lunes 25 de marzo, la familia de Ángel Di María, jugador del Benfica, fue blanco de mensajes amenazantes en su domicilio cercano a Rosario, ciudad natal del futbolista argentino. Los mensajes intimidatorios advertían sobre peligros si Di María regresaba a Rosario, mencionando incluso la posibilidad de atentar contra un familiar. La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, informó que se han capturado los responsables de estas amenazas, destacando la detención de Pablo Acotto, implicado en narcotráfico, quien confesó ser el autor de las amenazas, así como de Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, quienes fueron arrestados cuando intentaban huir de su residencia.

La ministra Bullrich reconoció la labor de Javier Arzubi, fiscal federal, y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, por su destacada labor en la captura de los responsables. Se enfatizó en la importancia de seguir combatiendo las mafias, narcotraficantes y extorsionadores para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Rosario y de toda Argentina.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir