Una cliente critica un restaurante por no ser indio y su dueño responde con ironía
Una usuaria compartió su experiencia en una red social, contando cómo su búsqueda en Google le llevó a un restaurante que no era lo que ella esperaba. La historia ha generado gran interés y ha sido compartida por el influyente @soycamarero.
La búsqueda en Google
La mujer buscó en Google un restaurante 'indio' cerca de Sanxenxo y encontró un asador que no vendía comida asiática. Descontenta, escribió una crítica negativa, calificando el local con solo una estrella sobre cinco.
Este lugar no vende comida 'asiática' en absoluto. Por eso la IA no gobernará el mundo, escribió la cliente.
La respuesta del dueño del restaurante
El dueño del local no se quedó callado y respondió con ironía a la crítica. Buenas noches, Alexandra. Somos un asador. Siento mucho que Google y tú no os entendáis, pero que pongas una estrella por ese motivo quiere decir que tu Inteligencia Humana tampoco funciona muy bien. Un saludo, escribió.
La publicación ha alcanzado más de 263.000 visualizaciones y más de 16.000 'me gusta'. Los comentarios han sido numerosos, con muchos usuarios elogiando la respuesta del dueño del restaurante. Esto está al nivel de la peña que insulta a los actores que hacen de malos o qué buena respuesta han sido algunos de los mensajes más repetidos.
La historia ha generado un debate sobre la inteligencia humana vs inteligencia artificial, con algunos usuarios defendiendo la capacidad de los humanos para comprender el contexto y otros argumentando que la IA puede cometer errores similares.
Deja una respuesta