En un año en el que la ilusión y la esperanza son más necesarias que nunca, la Lotería de Navidad nos trae una dosis de optimismo y alegría con su campaña publicitaria de verano. Pero, ¿qué es lo que inspiró a los creadores de esta campaña para llevarnos a un lugar de sueños y emociones? La respuesta está en una playa especial, un rincón del litoral español que se ha convertido en el escenario idílico para la campaña publicitaria más esperada del año. En las siguientes líneas, descubriremos el lugar que ha inspirado a la Lotería de Navidad para llevarnos a un verano lleno de esperanza y felicidad.
Si hay un sorteo que mueve ilusiones, ese es el de la Lotería de Navidad. En este sentido, el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha presentado este jueves el inicio de la venta de los boletos con la publicación de su campaña publicitaria de verano.
Así, los protagonistas de los spots de este 2024 son la playa de siempre, la plaza del pueblo o el chiringuito de todos los agostos, en una campaña titulada bajo el lema 'Tu mejor lugar del mundo'. Así, apelando a la nostalgia, el anuncio presenta el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, que contará con 8 millones más de décimos y repartirá 112 millones más en premios.
En este sentido, Huerta ha explicado que la campaña de 2024 pretende continuar con la línea de comunicación emocional iniciada el año pasado, centrándose en esta ocasión en los lugares de vacaciones de siempre.
¿Cuál es la playa que sale en el anuncio de la Lotería?
Entre tú y yo, no soy una de esas playas que salen en las revistas, se puede escuchar en los primeros instantes del spot publicitario 'Soy una playa'. En ningún momento se refieren al nombre del arenal que aparece en el anuncio, pero por las imágenes se puede identificar como la playa Racó de Cullera, una localidad ubicada al sur de la costa de Valencia con apenas 22.000 habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Esta playa tiene más de un kilómetro de largo, con 1.380 metros de longitud, y está bordeada por un paseo marítimo con multitud de servicios de alojamiento, restauración, chiringuitos y ocio tanto para niños como para adultos.
Tal y como se explica en la página web de Turismo de Cullera, se trata de una playa con un alto nivel de ocupación en verano, y es que la localidad recibió en 2023 un total de 234.342 visitantes, según datos recopilados por el INE.
La playa Racó de Cullera se ha convertido en el escenario perfecto para la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad 2024, un lugar que evoca la nostalgia y la felicidad de las vacaciones de verano.
Así, la Lotería de Navidad 2024 tiene una campaña que apela a la emoción y a la nostalgia, con un lugar de ensueño que nos hace soñar con la suerte y la felicidad.
Deja una respuesta