El contundente mensaje de un bar a sus clientes: Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan

En una sociedad donde la calidad y autenticidad se vuelven cada vez más escasas, un bar ha decidido tomar una postura firme y clara. Bajo el título El mensaje rotundo de un bar a sus clientes: Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, se revela una declaración contundente que busca resaltar la importancia de la frescura y el servicio personalizado en la experiencia gastronómica. Este establecimiento ha optado por desmarcarse de la tendencia actual de la comida rápida y el servicio impersonal, invitando a sus comensales a apreciar lo genuino y artesanal. La frase destacada resuena como un recordatorio de que la excelencia en la gastronomía y la atención al cliente se basan en valores fundamentales que no deben ser comprometidos.

Index

Bar El Drago en Las Palmas: ¡Ni comida en lata ni camareros volando!

Los restaurantes utilizan carteles para decorar sus establecimientos y, en la mayoría de los casos, para promocionar el menú del día a los viandantes que en algún momento de la jornada paseen por los alrededores del local, pero, últimamente, la función de los carteles ha cambiado y transmiten mensajes más concretos y directos. La popular cuenta de Twitter, Soy Camarero, conocido por compartir publicaciones relacionadas con la hostelería, ha publicado los carteles dirigidos a sus clientes que han colocado en la hamburguesería El Drago, en Las Palmas.

En uno de ellos se puede leer que ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor, en referencia a aquellos comensales que se lamentan por el tiempo en el que se tarda en servir la comida. En cuanto al famoso dicho sobre que el cliente siempre tiene razón, en el mismo cartel añaden: Se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación.

Carteles directos en bar: Últimas consumiciones 10 min antes del cierre

Soy Camarero ha compartido un segundo cartel, que se encuentra en el interior del establecimiento y que puntualiza que las últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre. Nuestros camareros son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborables, matizan los responsables del bar en el cartel.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir