El PP elegirá la Puerta del Sol, no Puerta de Alcalá, para su movilización contra el Gobierno de Sánchez del próximo 26 de mayo

En un nuevo capítulo de la crítica política en España, el Partido Popular (PP) ha decidido elegir un escenario emblemático para su próxima movilización política contra el Gobierno de Sánchez, programada para el próximo 26 de mayo. En una decisión que ha generado expectación y debate en los círculos políticos, el PP ha optado por la Puerta del Sol como el lugar de encuentro para sus simpatizantes y militantes, en lugar de la Puerta de Alcalá, una opción que se barajaba inicialmente.

PP elegirá Puerta del Sol en lugar de Puerta de Alcalá para su protesta contra el Gobierno el 26 de mayo

PP elegirá Puerta del Sol en lugar de Puerta de Alcalá para su protesta contra el Gobierno el 26 de mayo

El Partido Popular ha decidido cambiar de lugar y celebrará su quinta movilización contra el Gobierno de Pedro Sánchez en la Puerta del Sol de Madrid, en lugar de la Puerta de Alcalá, el próximo domingo 26 de mayo.

Esta nueva protesta organizada por el PP se producirá en plena campaña de las elecciones europeas, en las que el partido ha escogido como lema 'Tu voto es la respuesta' para que los ciudadanos digan en las urnas al jefe del Ejecutivo lo que piensan de él.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya anunció el 6 de mayo que el PP convocaría esta movilización para defender la democracia, la independencia judicial y la libertad de prensa. Por lo tanto, vamos a volver a salir a la calle simplemente por higiene democrática, subrayó entonces.

El PP pide a los españoles que contesten a la carta de Sánchez el próximo 9 de junio bajo el lema 'Tu voto es la respuesta'. El partido critica la política del Gobierno y especialmente la ley de amnistía, la política de bulos de Pedro Sánchez y la sospecha de corrupción que, a su juicio, pesa sobre el Gobierno, el PSOE y el entorno del presidente del Gobierno, en alusión a las actividades de su esposa, Begoña Gómez.

Los 'populares' sostienen que es un acto abierto al que pueden sumarse todos aquellos que quieran mostrar su rechazo a la preocupante deriva en la que está instalado este Gobierno. Por lo pronto, se prevé que se desplacen a Madrid sus 'barones' territoriales, así como los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar.

La movilización tiene como objetivo principal mostrar el rechazo a la política del Gobierno y defender los valores democráticos. El PP espera que sea un acto multitudinario que muestre la disconformidad de la sociedad española con la gestión del Ejecutivo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir