El príncipe Guillermo asiste a la boda de su amigo el duque de Westminster sin Kate Middleton, aún convaleciente

Index

El príncipe de Gales asiste como padrino en la boda de su amigo Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster

El príncipe Guillermo, duque de Gales, ejerció como asistente del novio este viernes en la boda de su amigo Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster, con Olivia Henson en la catedral de Chester, en el noroeste de Inglaterra.

La ceremonia contó con la asistencia de unos 400 invitados, aunque no estuvo presente Kate Middleton, la princesa de Gales, quien se encuentra convaleciente después de anunciar que padece cáncer en marzo pasado. Se espera que reaparezca brevemente el próximo 15 de junio en el balcón del Palacio de Buckingham en ocasión del Trooping the Colour.

Ausencias notorias en la boda

Ausencias notorias en la boda

Entre las ausencias notorias en la celebración se encuentran las de Jorge de Gales, el hijo de 10 años de Guillermo y ahijado del millonario, que debió acudir al colegio, y Carlos III, quien también ha sido diagnosticado con cáncer. También estuvieron ausentes el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes se desvincularon de la monarquía en 2020 para mudarse a Norteamérica.

Según fuentes cercanas a la familia real, el príncipe Harry pactó con su hermano quedarse en Estados Unidos para no acaparar los focos y evitar tensiones.

La relación entre los príncipes Guillermo y Harry

Guillermo, de 41 años, y Harry, de 39, están distanciados desde que el segundo se desvinculara de la monarquía en 2020. En los últimos meses, el príncipe de Gales ha espaciado mucho sus actos oficiales y en las pocas apariciones públicas que ha hecho han sido sin su esposa.

El duque de Westminster y su boda

Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster, es uno de los aristócratas más ricos del Reino Unido y propietario de buena parte del centro de Londres. Conoció a Olivia Henson en 2021 y la pareja se casó en una ceremonia en la que pusieron mucho cuidado en la planificación, poniendo su sello personal en todos los preparativos.

El duque de Westminster encabezó este año la lista de los cuarenta ricos menores de 40 años de The Sunday Times, con una fortuna estimada en 10.100 millones de libras (11.750 millones de euros).

La empresa inmobiliaria del duque, Grosvenor Group, posee alrededor de 300 acres de terreno en Mayfair y Belgravia, dos de los barrios más acomodados de Londres, así como importantes terrenos e inmuebles en otras ciudades del Reino Unido.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir