El Real Madrid celebra su título: abrazos de Kroos, emoción de Nacho y el hemos sido vagos de Ancelotti

El fútbol español vivió una noche inolvidable en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid celebró su título de Liga número 35. Tras una temporada llena de emociones y giros inesperados, los merengues se coronaron campeones y lo festejaron con una fiesta emocionante. En el centro del campo, los jugadores se abrazaban y lloraban de alegría, especialmente Toni Kroos, quien no podía contener su emoción. También Nacho Fernández, quien cumplió una destacada labor en la zaga, no podía ocultar su felicidad. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti admitió que, en algunas ocasiones, el equipo había sido un poco vago, pero que al final, la perseverancia y el trabajo en equipo habían dado sus frutos.

Index

El Real Madrid celebra título con abrazos, lágrimas y alegría

La Decimoquinta Copa de Europa del Real Madrid es un momento histórico que será recordado por siempre. La fiesta que siguió al partido fue emocionante y plagada de momentos inolvidables que las cámaras pudieron captar.

Las lágrimas de Nacho

Las lágrimas de Nacho

El alcalaíno, capitán del Real Madrid, no pudo evitar emocionarse cuando recordó toda su trayectoria y que, por fin, iba a levantar él la Copa de Europa. Es un momento muy emocionante para mí, por todo lo que me ha costado llegar aquí, declaró con lágrimas en los ojos. El capitán, eso sí, evitó declarar sus intenciones para el próximo curso: No es el momento.

Todos con Kroos

El alemán se fue diez minutos antes del partido celebrando el título con una pasión poco vista en él. Era su último partido con el Real Madrid y tocaba desatarse un poco. Todos los jugadores fueron a saludarlo, emocionados, y su abrazo con Ancelotti fue de los que se recuerdan.

Hemos sido vagos

Ancelotti no se anduvo con rodeos al término del partido. En la primera parte hemos sido un poco vagos, pero luego hemos mejorado mucho. Ha sido muy emocionante, declaró el técnico italiano.

Vinícius desatado

El brasileño celebró su tanto, el que sentenciaba el partido, como loco y luego se fundió con la grada cuando acabó el partido. Había ganado la Champions y, quien sabe, el Balón de Oro.

El beso de Ancelotti

El técnico italiano se fundió en un llamativo beso con su esposa cuando acabó el partido. Estaba radiante y después fue manteado por toda su plantilla.

La celebración del talismán

Jeremy de León, jugador del filial, no podía jugar al no estar inscrito pero se ha convertido en un habitual de los viajes. Ya le llaman el talismán y, durante la celebración, la plantilla fue especialmente cariñosa con él.

La fiesta del título del Real Madrid será recordada por siempre. Un momento histórico que dejará huella en la historia del fútbol.

La Decimoquinta Copa de Europa del Real Madrid es un momento histórico que será recordado por siempre.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir