El susto que pudo costarle la Premier a Manchester City. ¡Y que dejó a Pep Guardiola sin palabras!

La premier inglesa vivió un momento de gran suspense en la última jornada, cuando el Manchester City, líder del campeonato, se vio envuelto en una situación que podría haberle costado el título. El entrenador Pep Guardiola se quedó sin palabras tras la sorprendente remontada de su equipo en el partido contra el Southampton. A falta de pocos minutos para el final, el City parecía condenado a una derrota que hubiera puesto en peligro su liderato en la competición. Sin embargo, un golazo en el minuto 88 cambió por completo el curso del partido y permitió al Manchester City salvar un empate valioso.

El Manchester City se salva del desastre con un golpe de gracia de Haaland y un Guardiola sin palabras

El Manchester City se salva del desastre con un golpe de gracia de Haaland y un Guardiola sin palabras

El Manchester City disputó anoche un partido a vida o muerte en la Premier, ante el Tottenham, que pudo costarle la pelea por la Premier League. Los 'citizens' sufrieron y también Pep Guardiola, que acabó por los suelos en una ocasión de los 'spurs' que a punto estuvo de arrebatarles la victoria que les mantiene en la pugna con el Arsenal.

Los de Manchester necesitaban una victoria a domicilio para depender de sí mismos en la última jornada de la Premier League y la consiguieron, eso sí, con mucho más que sufrimiento. Erling Haaland puso el primer gol en el marcador tras una disputada primera mitad (51'), una ventaja que estuvo a punto de esfumarse al borde del final.

Fue en el 86' de partido, en una ocasión en la que Heung-min Son, el prodigioso delantero surcoreano, se plantó ante la portería defendida por Ortega, quién entró por un Ederson muy molesto con el cambio. Parecía gol o gol, pero la pelota no entró y todas las cámaras apuntaron al banquillo.

Allí, Pep Guardiola se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer lamentando el gol seguro, que al no entrar le dejó tendido en el césped con un gesto de perplejidad en el rostro.

Finalmente, el City cerraría el duelo con otro tanto de Haaland en el descuento, de penalti, para llegar a la última jornada con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal de Arteta.

Con este resultado, el Manchester City mantiene la segunda posición en la Premier League y se mantiene en la pelea por el título.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir