Escándalo en Dinamarca: acusan de manipulación a una foto de Mary y Federico vestidos de gala por no posar juntos

En un sorprendente giro de los eventos en la realeza danesa, se ha desatado un escándalo tras acusaciones de manipulación en una foto donde se observa a Mary y Federico, la pareja real, vestidos de gala pero no posando juntos. La instantánea, que ha generado un revuelo en la opinión pública, ha levantado sospechas sobre posibles intenciones ocultas detrás de la composición de la imagen. Expertos en protocolo real han señalado la importancia simbólica de la posición de los miembros de la familia real en eventos oficiales, lo que ha aumentado la controversia alrededor de esta fotografía en particular. Las especulaciones y críticas no se han hecho esperar, generando un debate sobre la transparencia y autenticidad en la representación de la monarquía danesa.

Acusan de manipulación a foto de Mary y Federico de Dinamarca

Acusan de manipulación a foto de Mary y Federico de Dinamarca

Escándalo: se revela posible retoque en retratos de reyes daneses

Primer plano de los reyes de Dinamarca en sus nuevos retratos. Casa real danesa.

Ni siendo rey y máxima autoridad de su país se libra Federico de Dinamarca del escrutinio público. Unos días después de que se hayan publicado en la web de la casa real danesa los primeros retratos oficiales de gala de él y su mujer, juntos y separados, las dudas se ciernen sobre las imágenes.

El periódico Daily Mail ha destacado que muchos usuarios en las redes aprecian que los reyes se tomaron sus respectivas fotografías de forma separada y que un editor los juntó en una sola. Hermosa foto, pero otra foto real mejorada digitalmente, ha expresado algún espectador.

La exnovia de Federico de Dinamarca sorprende al asegurar que tuvo que ir a terapia cuando rompieron.

¿Esto fue retocado con Photoshop? Quiero decir, ¿parece que fueron fotografiados por separado y luego juntados? Mary luce exquisita y Federico, bueno, el rey parece recién salido de la cama, ha añadido otra. Además, entre otras cosas, han apuntado a que la mano izquierda de la reina está sobrepuesta sobre la del rey de una forma sospechosa.

Esta manera de manipular imágenes oficiales sucede a la polvareda que levantó la foto de Kate Middleton con sus hijos en el día de la madre inglés, donde al menos 16 evidencias mostraron que la propia princesa de Gales, como confesó ella, la había retocado con Photoshop.

En el caso del matrimonio danés, es cierto que su seriedad manifiesta cierto distanciamiento, y que la sombra de las fotos que el mundo entero vio de Federico con Genoveva Casanova en Madrid, durmiendo en su casa, sigue planeando.

La teoría de la conspiración sobre esta familia no termina de evaporarse, a pesar de que la reina Margarita, que está en plenitud de facultades, decidió abdicar de manera inesperada en enero para facilitar el acceso de su hijo al trono… y dicen muchos, que Mary rompiera ese matrimonio por las sombras de la sospecha y de la infidelidad.

Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en su primera foto tras su operación, que fue retocada por ella.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir