Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, será padre por tercera vez

Index

Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, será padre por tercera vez

El empresario Josep Santacana, exmarido de la tenista española Arantxa Sánchez Vicario, está esperando a su primer hijo junto a su nueva pareja. Esta es una noticia que ha generado gran interés, ya que Santacana y Sánchez Vicario siguen inmersos en una batalla legal por su divorcio.

La pareja se casó en 2008 y tuvo dos hijos

La pareja se casó en 2008 y tuvo dos hijos

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario se casaron en 2008 y durante su matrimonio tuvieron dos hijos, Arantxa de 15 años y Leo de 12 años. Ahora, los niños pronto darán la bienvenida a su nuevo hermano o hermana.

La noticia del embarazo la adelantó el programa de Telemadrid Juntos

La noticia del embarazo de la nueva pareja de Josep Santacana la adelantó el programa de Telemadrid Juntos, y la ha confirmado Vanitatis.

La batalla legal entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Legalmente, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen estando casados, a pesar de que se separaron en 2018. Un año más tarde parecía que habían firmado el divorcio en España, pero la extenista pidió que se dirimiera en Estados Unidos, donde tiene fijada la residencia junto a sus hijos y es obligatorio presentar todas las finanzas del matrimonio.

El próximo 20 de junio, el empresario deberá presentar todos los documentos financieros

Por ello, continúan envueltos en el proceso de divorcio, por el que el próximo 20 de junio el empresario deberá presentar todos los documentos financieros.

Llegan a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos

A pesar de todo, algo en lo que sí decidieron ponerse de acuerdo fue en lo relacionado con la custodia de sus dos hijos. Siempre que se trata de ellos intentan mantener un trato educado, aunque no deja de ser distante.

La sentencia en el juicio por presunto alzamiento de bienes

En enero, ambos conocieron la sentencia en su juicio por presunto alzamiento de bienes. Arantxa Sánchez Vicario fue condenada a dos años de cárcel y una multa, aunque esta pena no implica su entrada en prisión. A Josep Santacana lo condenaron a tres años y tres meses y otra sanción económica, pero su abogado aseguró que recurrirían la sentencia.

La batalla legal entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana sigue en curso, con nuevos capítulos que se avecinan en el futuro.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir