Kate Middleton habla sobre cómo ha contado a sus hijos que tiene cáncer: Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha revelado de manera conmovedora cómo ha abordado una difícil conversación con sus hijos sobre su diagnóstico de cáncer. En una entrevista reciente, Middleton compartió que les ha comunicado a sus hijos que está bien y que se está haciendo fuerte cada día. Esta valiente declaración ha conmovido a muchos, mostrando la fortaleza y entereza de la madre de tres hijos en medio de una situación tan delicada. La sinceridad y la positividad de Middleton al hablar con sus hijos sobre su enfermedad son un ejemplo de cómo afrontar con determinación y optimismo momentos difíciles, protegiendo a sus seres queridos con amor y comprensión.

Kate Middleton revela su lucha contra el cáncer y cómo ha contado a sus hijos

La noticia de que Kate Middleton padece cáncer ha acabado con todos los rumores de los dos últimos meses. En un vídeo, la princesa de Gales ha anunciado al mundo que sufre la enfermedad y que está recibiendo quimioterapia preventiva. También ha explicado cómo ha hecho frente a este momento junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Nos ha llevado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis, ha comentado en el vídeo publicado, de unos dos minutos de duración, y donde no duda en hacer hincapié en que, tanto ella como Guillermo, se han centrado en sus hijos de 11, 9 y 6 años. Les digo que estoy bien, que me hago fuerte cada día, ha aseverado.

He estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra familia, ha asegurado en el vídeo, en referencia a no haber salido hasta ahora a dar un comunicado. Se lo hemos contado de forma adecuada y les hemos asegurado que voy a estar bien, ha agregado.

La princesa también ha puesto de manifiesto que a ella y a su familia les gustaría tener privacidad mientras lucha contra la enfermedad. Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento, ha señalado.

Kate, de 42 años, ha revelado su enfermedad tras semanas de intensos rumores sobre su vida. La princesa ha comunicado que después de ser sometida el pasado mes de enero a una cirugía abdominal, en la que no le detectaron ningún tumor, tuvo que recibir la peor noticia posible y que ya está recibiendo tratamiento preventivo.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir