La ciudad de Valencia vive un momento histórico: la primera boda 'gamer' se celebra en un festival de videojuegos

Index

La ciudad de Valencia vive un momento histórico: la primera boda 'gamer' se celebra en un festival de videojuegos

En un evento sin precedentes, la ciudad de Valencia se ha convertido en el escenario de una unión histórica que combina la pasión por los videojuegos con el amor verdadero. La primera boda 'gamer' celebrada en España ha tenido lugar en el marco del Festival de Videojuegos de Valencia, un evento que reúne a miles de aficionados a los juegos electrónicos. Esta inédita celebración ha atraído la atención de los medios y del público en general, y es considerada un hitórico para la comunidad 'gamer' española. A continuación, te contamos todos los detalles de esta emocionante y original celebración.

Historia de amor en el mundo de los videojuegos: primera boda 'gamer' en Valencia

La ciudad de Valencia ha sido testigo de un momento histórico: la celebración de la primera boda gamer en el festival de videojuegos 'OWN Valencia'. Esta inédita ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado, uniendo en matrimonio a María y Raúl, dos apasionados del mundo de los videojuegos.

La pareja, ambos de Aldaia (Valencia), se conoció hace nueve años en el mismo festival, en el pabellón 3 de Feria Valencia. En ese entonces, eran solo dos usuarios de LAN (Local Area Network) más entre los muchos que se reunían para jugar videojuegos. Sin embargo, su encuentro fue especial, y ahora han decidido dar el sí, quiero en el mismo lugar donde se conocieron.

Un amor a primera vista en el mundo del gaming

Un amor a primera vista en el mundo del gaming

Fue en una LAN hace nueve años cuando María y Raúl se cruzaron por primera vez entre ordenadores, consolas y monitores. Ese fue el comienzo de un amor a primera vista que se consolidó jugando al popular videojuego 'Mario Kart' entre gamers, informáticos y amantes de la tecnología.

La novia ha explicado que Raúl es el amor de su vida, ya que gracias a él sabe lo que es el amor verdadero. Estoy muy feliz de casarme en el mismo sitio donde nos conocimos, ha detallado. Por su parte, el novio ha confesado que cuando miró los ojos de su ya mujer por primera vez se enamoró y ha dicho que ese momento marcó su vida. Es mi cielo, mi 'amoret', ha apuntado.

Una ceremonia de ensueño

Tras darse el sí, quiero con Gandalf de telón de fondo, la pareja se marchó a su nochelanera de bodas en un vehículo de Super Mario Kart, como si fueran los personajes de Mario y Peach. La organización del festival ha descrito la escena como un cuento de hadas que unió a los dos gamers.

Los novios tienen pensada otra boda más íntima para sus conocidos, en la que oficialmente podrán registrarse como marido y mujer. Sin embargo, para el festival, ya son uno en espíritu. Seguiremos viniendo hasta que la muerte nos separe, han afirmado los dos al público del pabellón 3 de Feria Valencia que asisten a 'OWN València'.

Esta noticia es un ejemplo más de cómo el amor puede surgir en los lugares más inesperados, y cómo la pasión por los videojuegos puede unir a las personas de manera especial.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir