La desesperadora historia de Lea, la perra que sobrevivió al precipicio y ahora lucha por su vida después de ser arrojada desde un tercer piso por su

En un caso que ha conmocionado a la opinión pública, una perra llamada Lea ha sido víctima de un acto de crueldad extrema por parte de su propia dueña. La trágica historia de Lea comenzó cuando fue arrojada desde un tercer piso, un hecho que ha dejado a la comunidad estupefacta. Afortunadamente, la perra milagrosamente sobrevivió al precipicio, pero ahora lucha por su vida en un hospital veterinario. La inhumana acción de su dueña ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde miles de personas han expresado su indignación y solidaridad con Lea. En las siguientes líneas, te contamos la impactante historia de esta perra que ha captado el corazón de la opinión pública.

La cruenta verdad: dueña arroja a su perra de un tercer piso y la lucha por la vida de Lea comienza

La cruenta verdad: dueña arroja a su perra de un tercer piso y la lucha por la vida de Lea comienza

Una mujer ha sido detenida esta semana por la Policía Nacional de Huelva por un presunto delito de maltrato animal tras arrojar a su perra, Lea, desde un tercer piso. Aunque tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La dueña de Lea tenía más animales a su cargo, cuya custodia ha sido retirada después de estos hechos denunciados públicamente por parte de una protectora de animales de Huelva, La Tropa de Isra, en sus redes sociales. La protectora indicó que el animal se encuentra dabatiendo entre la vida y la muerte con un neumotórax, una fractura en el codo de una extremidad delantera y una fractura en el fémur de una extremidad trasera.

La Tropa de Isra ha señalado que tras estar toda la mañana en el juzgado han conseguido que se le retiren todos los animales que tiene, en total tres perras y una gata de los que se ha hecho cargo la propia protectora.

La perra Lea fue socorrida por los vecinos que presenciaron el incidente y no dudaron en actuar. La Tropa de Isra ha agradecido su ayuda y ha enfatizado que ante el maltrato animal no nos podemos quedar de brazos cruzados, tenemos que actuar.

La protectora ha solicitado ayuda ciudadana, ya que las protectoras de la provincia están desbordadas y han pedido que nos les dejen solos colaborando económicamente con los gastos veterinarios del animal.

Para ayudar a Lea y a los demás animales rescatados, la protectora necesita dinero para su residencia y para operar a Lea de los dos traumatismos. Existen tres opciones para donar:

  • Hacerse socio de la Tropa de Isra por 1 euro al mes.
  • Realizar una transferencia por PayPal a [email protected] o a la siguiente cuenta bancaria ES20 3187 0027 9855 2067 6627.
  • Hacer un Bizum eligiendo la opción de donación con el código 03618 al número +34680544971.

¡Ayudemos a Lea y a los demás animales a encontrar un hogar seguro y amoroso!

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir