La desgarradora confesión de Badosa sobre sus dolores de espalda: 'Me preguntaba cómo iba a seguir, dependiendo de las inyecciones'

La tenista española Paula Badosa ha hecho una impactante confesión sobre su lucha contra los dolores de espalda, que la han acompañado durante gran parte de su carrera deportiva. En una entrevista reciente, la jugadora de 24 años se abrió sobre su experiencia con el dolor crónico, revelando que había llegado a depender de las inyecciones para poder seguir compitiendo. Me preguntaba cómo iba a seguir, dependiendo de las inyecciones, admitió Badosa, dejando al descubierto la desesperanza y la frustración que ha sentido en momentos de gran impotencia física.

La confesión dolida de Paula Badosa sobre sus dolores de espalda:

La confesión dolida de Paula Badosa sobre sus dolores de espalda: 'Me preguntaba cómo iba a seguir'

La tenista española Paula Badosa ha vuelto a demostrar su valentía en la pista de tenis, remontando ante Katie Boulter en la primera ronda de Roland Garros. Sin embargo, la catalana continúa luchando contra el dolor en su espalda, que ha vuelto a aparecer después del Master 1000 de Roma.

Surgieron muchas dudas, incertidumbre. Me preguntaba cómo voy a seguir así, dependiendo de las inyecciones, confesó Badosa en la rueda de prensa posterior al partido. La española admitió que ha tenido que convivir con el dolor y parar el entrenamiento en varias ocasiones. A día de hoy, tengo que convivir con el dolor y parar el entreno. Me paso hace un par de días, de hecho. Luego, en algunos tramos del partido lo siento un poco más y me asusto, agregó.

Además, Badosa también habló sobre su estado psicológico en las últimas semanas y durante la primera ronda de Roland Garros. Por momentos estaba jugando contra mí. Me ha costado controlar las emociones. Estos días he tenido que gestionar muchas emociones, dentro y fuera de la pista, que no son fáciles y hoy me han salido un poco más. Estaba teniendo pensamientos muy negativos y creo que he sabido sobreponerme, creo que estoy más orgullosa de eso que del tenis que he hecho.

La tenista también se sinceró sobre su peor rival: ella misma. Batallo con la rival que tengo enfrente y conmigo misma, porque también fallo muchos puntos. Son tantas cosas cuando juego un partido que se me hace difícil. Me cuesta a veces controlar las emociones, admitió.

A pesar de las dificultades, Badosa logró sobreponerse y meterse en la segunda ronda del Grand Slam. Ahora, se enfrentará a la rusa Yúliya Putíntseva este jueves.

La lucha de Paula Badosa contra el dolor y sus propias emociones es un ejemplo de valentía y determinación en el mundo del tenis.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir