La duquesa Meghan Markle efectúa un breve escala en Londres para reunirse con su esposo, el príncipe Harry, antes de partir hacia Nigeria

En un breve pero emotivo reencuentro, La Duquesa Meghan Markle aterrizó en Londres para pasar unos valiosos momentos con su esposo, el Príncipe Harry, antes de embarcarse en un viaje humanitario a Nigeria. La pareja real se reunió por unas horas en la capital británica, aprovechando la oportunidad para compartir un momento de intimidad antes de que la duquesa se dirigiera a África Occidental. La breve escala en Londres permitió a la pareja real disfrutar de un breve período de tranquilidad juntos, alejados del bullicio y la atención mediática. Esta reunión familiar es un ejemplo más de la fuerte unión que caracteriza a la pareja del Duque y la Duquesa de Sussex.

Index

La pareja real británica, los duques de Sussex, llega a Nigeria para un viaje privado de tres días

Después de una breve escala en Londres, la duquesa Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, llegaron a Nigeria para un viaje privado de tres días.

La pareja real británica partió desde Los Ángeles y llegó al aeropuerto de Londres, donde tuvieron una breve parada antes de continuar su viaje a Nigeria. Debido a una indisposición del piloto, el viaje sufrió un retraso.

Visita a un centro escolar en Abuya

Visita a un centro escolar en Abuya

El viernes, los duques de Sussex visitaron la Lightway Academy, una escuela que ha recibido apoyo de su organización benéfica, la Fundación Archewell. Durante la visita, fueron obsequiados con collares tradicionales y presenciaron un espectáculo de danzas típicas de la etnia igbo.

Posteriormente, visitaron una aula de párvulos donde bailaron con los niños al son de la maraca que tocaba la profesora. El príncipe Harry ofreció una charla sobre salud mental a un grupo de alumnos, destacando la importancia de hablar sobre este tema para deshacerse del estigma.

Reunión en la sede del Ejército en Abuya

La pareja real también visitó la sede del Ejército en Abuya, donde se reunieron con el jefe del Estado Mayor de Defensa, quien los invitó a Nigeria después de que el país participara por primera vez en los Juegos Invictus el pasado año.

El fin de semana, los duques de Sussex tienen programado visitar el Hospital de Referencia del Ejército de Nigeria, donde se reunirán con militares heridos. También participarán en un partido de voleibol con el equipo del Estado Mayor de la Defensa y el equipo del duque.

El sábado, la pareja real asistirá a una recepción con las familias de los soldados y cerrará su viaje el domingo en la ciudad de Lagos, con una recepción y una visita a otra escuela para la que financiaron la construcción de una cancha de baloncesto.

Los duques de Sussex dejarán Nigeria el próximo lunes por la mañana, después de un viaje privado que ha generado gran interés en el país africano.

La pareja real británica fue muy bien acogida por los locales en Abuya, y su visita ha generado gran expectación en el país.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir