La fuga de la justicia: atacantes del hermano de Begoña Villacís se esconden en un descampado y cambian las matrículas de su vehículo

En un escandaloso giro de los acontecimientos, los atacantes del hermano de Begoña Villacís, víctima de un atentado en el pasado, han logrado eludir a las autoridades y esconderse en un descampado, lejos de la vista de la justicia. En un intento desesperado por burlar la ley, los sospechosos han cambiado las matrículas de su vehículo, dificultando así la labor de los investigadores que tratan de dar con su paradero. Esta impunidad temporal ha generado indignación en la opinión pública, que exige justicia para la víctima y su familia.

La fuga fallida: cómo los asesinos de Borja Villacís intentaron desaparecer en un descampado

La fuga fallida: cómo los asesinos de Borja Villacís intentaron desaparecer en un descampado

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran la huida de los presuntos implicados en el tiroteo del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Fuertes imágenes cedidas por Infobae España muestran cómo una mujer, ya detenida, y un hombre, paran con un BMW gris claro en un descampado cercano al lugar del suceso, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, frente a un bloque de oficinas.

En las imágenes, se ve cómo los ocupantes del vehículo cambian las matrículas del coche para intentar impedir que el coche sea identificado.

Después, se ve como la mujer se mete en el vehículo y se marcha mientras el hombre se va hacia atrás, saltando una tapia del mencionado descampado, donde se le pierde la pista detrás de un gran árbol en el que deja algo.

Más tarde, varios furgones de la Policía Nacional acuden al lugar, pero ya no encuentran nada. Sin embargo, sobre las 14.30 horas, la mujer es detenida en la zona de Plaza Elíptica, ya dentro de la ciudad.

La Policía confirma la detención de una mujer como presunta autora de la muerte de Villacís y no se descartan nuevos arrestos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas entre los kilómetros 5 y 6 de la carretera de Fuencarral a Alcobendas, cerca del barrio de Montecarmelo.

Según las primeras hipótesis, cuatro personas habrían seguido dentro un BMW al coche de Villacís, cortándole el paso en ese punto de la M-612.

Posteriormente, del primer vehículo habrían salido dos o tres personas fuertemente armadas mientras que la conductora y ahora detenida se quedaba al volante.

Entonces, se ha producido una discusión que ha terminado a tiros, probablemente con un rifle de caza, huyendo los autores rápidamente del lugar.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a Villacís, de 41 años, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a las graves heridas.

La investigación continúa y se busca a más personas que habrían participado en los hechos.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir