La presentadora Marta Riesco condena duramente a Jorge Javier Vázquez por sus supuestos desplantes en el programa 'Sálvame', asegurando que le han cau

Index

La presentadora Marta Riesco condena duramente a Jorge Javier Vázquez por sus supuestos desplantes en el programa 'Sálvame', asegurando que le han causado mucho daño.

En un contundente comunicado, la popular presentadora de televisión Marta Riesco ha condenado duramente al también presentador Jorge Javier Vázquez por su comportamiento en el programa 'Sálvame'. Según Riesco, Vázquez le ha realizado supuestos desplantes durante su estancia en el espacio, lo que le ha causado muy daño. La presentadora no ha dudado en manifestar su indignación y descontento por la situación, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo. A continuación, se analizará con más detalle esta polémica situación y se explorarán las consecuencias que puede tener en la carrera de ambos presentadores.

Marta Riesco condena duramente a Jorge Javier Vázquez por supuestos desplantes en

Marta Riesco condena duramente a Jorge Javier Vázquez por supuestos desplantes en 'Sálvame'

La periodista y tertuliana Marta Riesco ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que no ha dudado en hablar sobre sus conflictos con el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. Según Riesco, Vázquez es la persona que más daño le ha hecho dentro del mundo de la televisión.

Es una persona que me ha hecho muchísimo daño. Quitando el fallecimiento de mis abuelos, el peor momento que yo he vivido, creo que en mi vida, fue el monólogo de Jorge Javier insultándome y pidiendo mi despido, confesó la reportera.

Aunque Riesco también reconoció la labor profesional del presentador, destacando su inteligencia y habilidad en televisión: Como profesional es el mejor. El mejor. No tiene rival. Da igual el formato, da igual lo que haga. Es la inteligencia más absoluta en televisión. Y como profesional es una persona a la que admiro plenamente.

Ahora, a nivel personal, a mí me ha hecho muchísimo daño. Me dejaron de mentirosa cuando sabían que no había mentido. Y no lo puedo olvidar, continuó diciendo Riesco en la entrevista.

No obstante, Riesco estaría dispuesta a tener un encuentro con Jorge Javier, pero con una condición: Yo tendría una conversación con él, pero ya no desde el rencor. No necesito que me pidan perdón, necesito que aprendan de eso. Podéis tener un odio increíble hacia quien era mi pareja, pero yo no tenía la culpa. Era una chica que se había enamorado, por desgracia para mí.

La reportera también disparó contra todo el equipo de 'Sálvame' y Telecinco, que según ella, no la trató bien tras conocerse su relación con Antonio David Flores: Se hizo conmigo lo que se estaba denunciando, lo de Rocío Carrasco fue horrible. Cómo se la juzgó. Cómo se la insultó. Pero es que me lo estaban haciendo a mí. Los mismos que decían que no se podía hacer.

Yo podía caer mejor o peor. A lo mejor mi actitud no fue la correcta. ¿Pero en ese momento quién tenía una actitud correcta? Era un machaque lo que me estaba haciendo todo el mundo. Era reírse de mí desde la mañana hasta la noche, concluyó Riesco.

Es importante destacar que Marta Riesco ha encontrado un nuevo camino en su carrera profesional, uniéndose al equipo de 'Ni que fuéramos' en TEN, después de una oferta que no podía rechazar.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir