Lenny Kravitz admite que lleva nueve años sin mantener relaciones sexuales por razones espirituales

Index

Lenny Kravitz admite que lleva nueve años sin mantener relaciones sexuales por razones espirituales

En una sorprendente confesión, el cantante y actor estadounidense Lenny Kravitz ha revelado que ha abstenido de mantener relaciones sexuales durante nueve años consecutivos. La razón detrás de esta decisión, según Kravitz, radica en su búsqueda de un crecimiento espiritual más profundo. En una entrevista reciente, el artista de 57 años compartió su experiencia, generando un gran impacto en los medios de comunicación y entre sus fans. La noticia ha generado un gran interés y debate en torno a la relación entre la espiritualidad y la abstinencia sexual.

Lenny Kravitz confiesa que lleva nueve años sin mantener relaciones sexuales por motivos espirituales

El músico Lenny Kravitz, conocido por sus éxitos como Fly Away, Again, American Woman y It Ain't Over Till It's Over, ha revelado en una entrevista con The Guardian que lleva casi una década sin mantener relaciones sexuales esporádicas. Según él mismo, esta decisión se debe a motivos espirituales.

El cantante, que acaba de cumplir 60 años, ha declarado que su intención es mantener este celibato hasta tener una nueva relación seria. Para mí es algo espiritual, ha dicho. Kravitz también ha reconocido que tal vez nunca más encuentre esa estabilidad, si bien esto no le asusta. Me he vuelto muy firme en mis costumbres, ha añadido sobre su razonamiento para tomar dicha resolución.

La influencia de su padre

La influencia de su padre

La estrella de la música ha explicado que el hecho de abandonar cualquier aventura casual desde hace nueve años se debe a su padre, el productor de noticias de la cadena NBC Sy Kravitz, quien engañó a su madre, Roxie Roker, una actriz que se hizo famosa por su papel en la serie Los Jeffersons. Lenny Kravitz ha reflexionado sobre dicha infidelidad y cómo su padre le predijo que él también terminaría viviendo el mismo estilo de vida, algo que el artista admite que ha sido cierto.

Sobre todo, tras su matrimonio con Lisa Bonet, con quien estuvo casado desde 1987 a 1993 y tuvieron una hija, Zoë Kravitz, pero que se había desmoronado antes, en 1991. El músico ha explicado que justo entonces comenzó una etapa muy bohemia de su vida que él reconoce ahora que no le disfrutaba especialmente, si bien estuvo saliendo con Vanessa Paradis o incluso llegó a comprometerse dos veces, con Adriana Lima y con Nicole Kidman. Sendas relaciones no llegaron al altar.

Una nueva etapa de vida

Tras varios años de asumir sus responsabilidades y quitarse las etiquetas que le habían impuesto, Kravitz ha logrado encontrar un equilibrio en su vida. En el perfil que le han realizado en The Guardian, se habla de su rutina de ejercicio y bienestar, sobre todo a raíz del vídeo viral en el que aparecía luciendo tableta y haciendo deporte en pantalones de cuero.

El músico ha explicado que el secreto de su buen estado físico se debe a una combinación de genes, cuidado personal, trabajo duro y disciplina. No como nunca comida basura y voy al gimnasio casi religiosamente, como si fuera a la iglesia, incluso si es a las 2 de la madrugada, ha dicho.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir