Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero esperan su segundo hijo, que tiene, como su hermano mayor, una enfermedad rara

La noticia que ha conmocionado a los seguidores de la celebridad Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero es que están esperando su segundo hijo. Sin embargo, la emoción de este nuevo embarazo se ve acompañada de una preocupación muy seria, ya que el bebé en camino padece una enfermedad rara, al igual que su hermano mayor. Esta situación ha generado un gran interés en los medios de comunicación y entre los fans de la pareja, quienes están muy pendientes de cualquier novedad sobre el estado de salud del nuevo miembro de la familia.

Index

Lucía Villalón y Gonzalo Melero esperan su segundo hijo, Lucas, que padece una complicación de salud

La periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero, pareja desde hace cuatro años, anunciaron que esperan su segundo hijo, un varón que se llamará Lucas. Sin embargo, la madre ha compartido en sus redes sociales que el bebé padece una complicación de salud.

Riñón multiquístico y ureterocele, son los problemas de salud que enfrenta Lucas. La periodista ha explicado que su hijo tiene un riñón multiquístico y un ureterocele, lo que puede causar obstrucción urinaria y falta de líquido amniótico.

Una situación difícil, pero menos grave que la de su hermano mayor, Diego

Una situación difícil, pero menos grave que la de su hermano mayor, Diego

La situación de Lucas es menos grave que la de su hermano mayor, Diego, quien nació en 2022 con gastrosquisis, es decir, sus intestinos se estaban formando fuera de su cuerpo. Sin embargo, la condición de Lucas es mucho más rara.

Lucía ha explicado que Lucas tiene dos problemas en el sistema renal completamente diferentes y que le han tocado a la vez, lo que es una cosa rarísima. El riñón derecho del niño es multiquístico y no funcionará, por lo que va a tener que vivir con un solo riñón. Afortunadamente, el riñón izquierdo del bebé parece que funciona fenomenal.

Por otro lado, el uréter del riñón derecho de Lucas está incrustado en la vejiga, lo que podría causarle una obstrucción urinaria y quedarse sin líquido amniótico. Si eso ocurre, habría que operarle a través de punción estando en mi barriga para abrir agujeritos y que pueda salir el pis y pueda tener líquido amniótico, ha confesado la madre.

La pareja enfrenta un nuevo embarazo con incertidumbre y angustia

Sin embargo, la pareja se muestra optimista y confiada en que todo saldrá bien. Lucharemos por Lucas igual que luchamos por Diego y nos saldrá igual de estupendo, ha finalizado. Diego, el mayor, debió permanecer un mes en la incubadora, pero se encuentra perfectamente.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir