Maná inunda Madrid de rock y emoción con su concierto en el corazón de la ciudad

Index

Maná inunda Madrid de rock y emoción con su concierto en el corazón de la ciudad

La noche del pasado sábado fue inolvidable en la ciudad de Madrid, cuando la legendaria banda de rock mexicana Maná se presentó en el escenario del WiZink Center, en pleno corazón de la ciudad. Con una expectación que se había venido gestando durante semanas, los más de 15.000 asistentes al concierto se dejaron llevar por la energía y la pasión que caracterizan a este grupo de rock, que no defraudó en su compromiso de ofrecer un espectáculo electrizante y emocionante. Con un repertorio que abarcó desde sus clásicos hasta temas de su último álbum, Maná demostró una vez más por qué es una de las bandas más queridas y respetadas de la música en español.

Maná inunda Madrid con rock y emoción en el WiZink Center

El corazón de Madrid late al ritmo de Maná en concierto sellado. La banda mexicana ofreció un espectacular show en el WiZink Center, en el marco de su gira México Lindo y Querido Tour, ante 16.000 espectadores que disfrutaron de una noche inolvidable.

Fher Olvera, líder de la banda, aseguró estar en el corazón de Madrid en algún momento del concierto, sentimiento que se palpó en todo el recinto. Cómo se ve la casa llena. Madrid, ya los extrañábamos un chingo. Han sido siete años sin venir. Siempre los hemos tenido en el corazón porque son el mejor público del mundo, destacó el vocalista.

Un concierto para todos

Un concierto para todos

El repertorio de la noche incluyó temas que han conquistado el corazón de generaciones, desde Manda una señal hasta Corazón espinado, pasando por Dónde jugarán los niños, Vivir sin aire, Mariposa traicionera, Oye mi amor, El rey y Se me olvidó otra vez, entre otros. La fusión de ritmos latinos, pop y rock característica de la banda hizo que el público de todas las edades y nacionalidades cantara, coreara y bailara sin parar.

En uno de los momentos más emotivos del concierto, Fher se refirió a la importancia de cuidar el medio ambiente, asegurando que a ver si somos capaces de revertirlo, antes de interpretar Dónde jugarán los niños. También brindó por todas las nacionalidades, desde Latinoamérica hasta el resto del mundo.

Sorpresa en el segundo escenario

Uno de los momentos clave del show fue la sorpresa en un set instalado como segundo escenario en medio de la pista, donde la banda interpretó Te lloré como un río en compañía del mexicano Christian Nodal. A continuación, tocaron temas como El reloj cucú, Si no te hubieras ido y No ha parado de llover, antes de cerrar con Eres mi religión y la traca final.

Finalmente, la banda regresó al escenario principal para interpretar Me vale, En el muelle de San Blas y Clavado en un bar, cerrando con Rayando el sol. Después de Madrid, Maná se dirigirá a Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la que se despedirán del público español.

La noche fue un gran homenaje a la música y al público, que demostró una vez más su amor y devoción por la banda mexicana. La emocionante experiencia de ver a Maná en vivo es algo que no se olvidará pronto.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir