Mercadona lanza la versión más saludable de su famoso helado clásico, con menos azúcar y más beneficios para la salud

En un esfuerzo por ofrecer opciones más saludables a sus clientes, Mercadona acaba de lanzar una nueva versión de su famoso helado clásico, considerado un clásico de la marca. Esta nueva formulación se caracteriza por contener menos azúcar y aportar más beneficios para la salud, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de un delicioso helado sin abandonar sus objetivos de bienestar. Esta innovadora iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa de fomentar hábitos de vida saludables y ofrecer a sus clientes productos que se adapten a sus necesidades y preferencias.

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Mercadona lanza una versión saludable de su helado clásico con menos azúcar y más beneficios para la salud

Con el calor estival llegando a España, Mercadona ha decidido lanzar una receta más saludable de sus clásicos sándwiches de nata, con menos azúcar y más beneficios para la salud.

El helado es uno de los postres más deliciosos para los amantes del dulce, pero también es cierto que la mayoría de ellos vienen incorporados con una alta dosis de azúcar, lo que implica que no se deben abusar de este tipo de productos para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

Mercadona, en su labor de ofrecer los mejores alimentos a sus clientes, ha dado con la fórmula perfecta para sacar una versión lo más saludable posible de este mítico helado.

Una versión más saludable del clásico

Una versión más saludable del clásico

Entre las novedades que presenta la cadena de Juan Roig en la sección de helado se encuentran unos nuevos sándwiches de nata sin azúcares añadidos. Estos productos mantienen la estructura tradicional del helado, pero con una receta más saludable.

El nuevo postre de Mercadona mantiene la misma estructura que el helado tradicional, con dos galletas que rodean a la nata. La particularidad se encuentra en que es un producto más saludable que el que se suele comprar habitualmente porque no tiene azúcares.

Esto lo convierte en una opción mucho más atractiva para todas esas personas que quieren cuidarse sin tener que renunciar a un capricho. El supermercado los vende un paquete con ocho unidades por 2,90 euros.

Menos calorías y más beneficios

Además, hay que tener presente que el aporte calórico que ofrecen estos helados es más bajo que el original. Tal y como informa Mercadona, por cada 100 gramos, el helado solo aporta 217 calorías.

Los nuevos sándwiches de nata de Mercadona ya están disponibles en prácticamente todas las tiendas de la cadena, listos para ser disfrutados por todos aquellos que buscan un postre delicioso y saludable.

Laura Ramírez

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