Mercadona lanza su propia versión del producto viral para el cuidado y fortalecimiento de pestañas

Mercadona ha sorprendido al mercado al lanzar su propia versión del producto viral destinado al cuidado y fortalecimiento de pestañas. Esta nueva propuesta de la reconocida cadena de supermercados ha despertado gran interés entre los consumidores, que buscan alternativas efectivas para realzar la belleza de sus ojos. La llegada de este producto al catálogo de Mercadona representa una apuesta por la innovación y la satisfacción de las necesidades del público, consolidando su posición en el sector de la cosmética. Con una fórmula revolucionaria y resultados probados, se espera que esta propuesta se convierta en un éxito de ventas y se posicione como un referente en el mercado del cuidado personal.

Index

Mercadona revoluciona con su sérum de aceite de ricino para pestañas

La sección de perfumería y cosmética de Mercadona ha ido aumentando con el paso de los años y, también, con el furor creciente de las usuarias. De la mano de grandes lanzamientos, sirva de ejemplo el lanzamiento de sus láminas antiedad con efecto 'lifting' inmediato, y clásicos que no han dejado de fabricar, Deliplus se ha hecho hueco en nuestro neceser y en las redes sociales.

¿El último cosmético en causar furor en España? Un sérum natural de aceite de ricino que nutre y fortalece las pestañas. Este ingrediente, que se extrae de una planta, es famoso por estimular el crecimiento capilar, fortalecer las uñas y nutrir la piel. Beneficios que la mayoría de usuarias enfocan en las cejas y las pestañas y que ahora se pueden comprobar con la propuesta de Mercadona. Un envase de 30 mililitros que incluye aceite 100% de ricino y aplicador para facilitar su uso que, ahora, está a la venta por 3,95 euros.

La cadena de supermercados valenciana hace meses que cuenta con el sérum de aceite de ricino, pero es ahora cuando la popular cuenta de Instagram Mercadona Novedades se ha hecho eco de su existencia, revolucionando a sus seguidoras. Casi 5.000 likes y 130 comentarios en 24 horas en el que las usuarias han reaccionado a este cosmético, explicando sus resultados de uso quienes ya lo conocían o celebrando su descubrimiento quienes aún no.

Descubre el cosmético viral de Mercadona para cuidar tus pestañas sensibles

Descubre el cosmético viral de Mercadona para cuidar tus pestañas sensibles

Además, tal y como se aprecia en la etiqueta del aceite de ricino de Mercadona, este producto 100% natural y extraído de cultivos de agricultura ecológica es un cosmético versátil con usos que van más allá de la aplicación en las pestañas y las cejas. Pudiendo hacer uso o no del aplicador que incluye, este aceite también es ideal para mejorar el aspecto del cabello. Fortalece y aporta volumen, reza la etiqueta que acompaña a este suero, que también especifica que nutre en profundidad la piel y fortalece las uñas.

Aunque es un producto versátil, no hay que usar de la misma forma el aceite de ricino en el cabello que en las pestañas. De hecho, en el envase de cartón de Mercadona se pueden leer las instrucciones a seguir en cada caso para aprovechar las propiedades de este producto natural sin excederse.

Por último, para aplicarlo en las uñas y fortalecerlas, hay que ser más cauto con la cantidad y echar solo unas gotas en la zona de la cutícula, masajeando hasta su completa absorción.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir