No puede creerse: Un noviazgo roto, 24 horas de terror y brutalidad. Todo lo que se conoce sobre el asesinato que ha estremecido a la sociedad británi

En el Reino Unido, una trágica historia de amor y muerte ha conmocionado a la sociedad británica. Un noviazgo roto se convirtió en una noche de terror que duró 24 horas, desembocando en un asesinato brutal que ha generado shock y conmoción en todo el país. A continuación, se presentará un informe detallado sobre los hechos que rodean este crimen atroz, así como las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer los motivos y circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Index

Terror en Londres: Novio de hija de presentador BBC asesina a familia en brutal ataque con ballesta

La sociedad británica está conmocionada después de que un exmilitar de 26 años asesinara a la familia de un famoso comentarista de carreras de la BBC en un brutal ataque con ballesta.

El asesino: KyLe Clifford

El asesino: KyLe Clifford

KyLe Clifford, de 26 años, fue detenido 24 horas después de asesinar a la mujer y las dos hijas de John Hunt, un famoso comentarista de carreras de la BBC. Clifford, que fue novio de la hija menor de los Hunt, había entrado en el domicilio de la familia en Ashlyn Close, Bushey, Hertfordshire, un condado de Inglaterra al norte del Gran Londres.

Ataque brutal con ballesta

Según fuentes policiales, Clifford ató y amordazó a las tres mujeres, Carol Hunt, de 61 años, y sus hijas Hannah, de 28 años, y Louise, de 25, durante horas. Luego, las asesinó con una ballesta. Una de las víctimas logró llamar a urgencias (el 999 en Reino Unido) antes de que el sospechoso huyera.

Persecución sin disparos

La policía acudió a la vivienda poco antes de las 19.00 horas del martes, después de que un vecino informara de que había oído gritos. Los agentes encontraron a las tres mujeres gravemente heridas. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, murieron en el lugar de los hechos.

Detención del asesino

La policía siguió la pista de Clifford tras ver a una figura que salía de un callejón situado detrás de la vivienda de los Hunt. El hombre fue captado por una cámara de seguridad: iba vestido de negro y con un objeto envuelto por un paño blanco bajo el brazo. Era la ballesta. La policía lo detuvo en las inmediaciones de un cementerio en Enfield, cerca de Londres, después de una persecución a gran escala.

Motivos del asesinato

La policía cree que Clifford no mató a estas mujeres al azar sino por razones que aún se desconocen. Se cree que el asesino usó una ballesta, pero también es posible que se hayan utilizado otras armas. La policía afirma que no se busca a nadie más.

Antecedentes del asesino

Clifford había sido novio de Louise, la hija menor de los Hunt, pero ella rompió con él hace una semana. La chica quedó tan afectada que hace poco estrelló su coche contra un poste de la calle frente a la casa familiar.

Reacciones

La noticia ha conmocionado a la sociedad británica y ha generado un gran impacto en la comunidad de la BBC. Un portavoz de la cadena ha declarado: La noticia es absolutamente devastadora. Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le daremos todo el apoyo que podamos.

Sus amigos han abierto una página de recaudación de fondos para apoyarle. Todo el mundo que conoce a John sabe que es el arquetipo absoluto de hombre de familia, tan orgulloso de ellos, así que es imposible saber por lo que puede estar pasando, ha comentado el corresponsal de carreras de la BBC, Cornelius Lysaght.

Legislación sobre ballestas

En Reino Unido, la Ley de Ballestas de 1987 permite a cualquier persona mayor de 18 años comprar una, con la única restricción de no utilizarla con animales. Sin embargo, después de varios asesinatos con ballestas, el Ministerio del Interior empezó a estudiar la posibilidad de una nueva legislación. Laura Sugden, cuyo compañero fue asesinado por una ballesta en 2018, cree que este tipo de ataques están aumentando y espera que el Gobierno cambie la legislación.

Las estadísticas de 2021 muestran que ha habido más de 1.310 casos en un período de cuatro años en los que el crimen había tenido lugar involucrando el uso de una ballesta.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir