Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de tráfico de influencias en RTVE y ella responde: 'Me ha acusado de un delito'

El reconocido periodista Pipi Estrada ha acusado a Terelu Campos de tráfico de influencias en RTVE, desatando una controversia mediática que ha captado la atención del público. Según las declaraciones de Estrada, la colaboradora de televisión habría utilizado su posición para obtener beneficios indebidos en la televisión pública española. Ante estas acusaciones, Terelu Campos ha respondido con contundencia, afirmando que se le está acusando de un delito sin fundamento alguno. Esta confrontación entre ambos personajes ha generado un debate sobre la transparencia y ética en los medios de comunicación, poniendo en entredicho la integridad de quienes ocupan cargos relevantes en el ámbito televisivo.

Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de tráfico de influencias en RTVE

Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de tráfico de influencias en RTVE

Sigue la guerra entre Pipi Estrada y las Campos. En este caso, contra Terelu, su expareja, a la que este sábado en Fiesta acusó de tráfico de influencias en RTVE, donde trabaja la comunicadora.

Todo comenzó cuando, en el espacio de Telecinco, Omar Suárez recordó al periodista deportivo el asunto del supuesto despido de Terelu Campos de Mañaneros. Te digo una cosa, Pipi. Tú dices que a Terelu esto le ha venido bien porque la despidieron de un programa, y eso no es verdad. ¿Cuándo vas a pedir disculpas?, preguntaba el periodista.

Entonces, Pipi Estrada aprovechaba verter este comentario sobre la hija de María Teresa Campos. Yo dije aquí que Terelu había recibido una llamada y que, de momento, no contaban con ella. No dije que fuera despedida fulminantemente. Una empresa privada hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias, estamos hablando de algo feo, aseguraba el periodista, provocando la inmediata reacción de Emma García. Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo. Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores, argumentaba la presentadora.

Pero poco después era la propia Terelu Campos la que, desde el photocall del concierto de Isabel Pantoja en Madrid, contestaba a Pipi en directo. Espero que un compañero tuyo que está ahí se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma, que sabe que la amo, señaló la comunicadora, visiblemente molesta. Quizás me he excedido en el fragor de la batalla. He dicho que ha tenido un problema en el programa de la mañana y lo ha solucionado, evidentemente lo más bonito en la vida es tener amigos. No quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que había un problema y ese problema se ha solucionado. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención, intentaba explicarse Estrada.

José María Pou: Ingresar a los padres en una residencia crea un estigma familiar que debería desaparecer

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir