¡Revelación sorprendente! Juan Canal, de 87 años, descubre que es el hermanastro secreto del actor Eduardo Noriega y reclama el derecho a utilizar su

En un giro inesperado de los eventos, Juan Canal, un hombre de 87 años, ha descubierto una verdad que ha cambiado su vida para siempre. Después de décadas de búsqueda y especulación, Juan ha descubierto que es el hermanastro secreto del conocido actor Eduardo Noriega. Esta sorprendente revelación ha llevado a Juan a reclamar el derecho a utilizar el apellido del actor, con el fin de restituir el honor de su madre, que había sido objeto de rumores y especulaciones durante años. Esta noticia tiene todas las características de un drama familiar, con secretos, sorpresas y un deseo de justicia.

Index

Revelación sorprendente: descubre que es hermanastro secreto de Eduardo Noriega

En una sorprendente revelación, el matinal de ATRESPLAYER ha dado a conocer una noticia que ha generado gran expectación en Espejo Público. Se trata de la aparición de un nuevo hermano de Eduardo Noriega, quien tendría 87 años y se llama Juan Canal.

La periodista Gema López ha desvelado cómo se produjo este parentesco inesperado. Todo parte de un señor que se llamaba Pío Noriega y que tuvo un 'rollete' con una empleada del hogar cuando Pío tenía 19 años y la señora, 36. De esta relación nació Juan Canal, ha explicado.

Juan Canal fue enviado a un orfanato hasta que tuvo 20 años, y luego fue enviado a Cuba, donde formó una familia. Sin embargo, Pío Noriega no se casó con la empleada del hogar, y en su lugar se casó con Marina Roiz, con quien tuvo un hijo llamado Pío.

Después de la muerte de Marina, Pío se casó con María Teresa Gómez, hija del entonces presidente de la comunidad de Cantabria, con quien tuvo cinco hijos, el quinto de los cuales es el conocido actor español Eduardo Noriega.

La lucha por restituir el honor de su madre

La lucha por restituir el honor de su madre

Cuando Juan regresó a España, deseaba conocer sus orígenes y reclamar el apellido Noriega. Sin embargo, en la década de los 80, no se realizaban pruebas de ADN, por lo que no pudo llevar a cabo los trámites legales.

Ahora, el abogado de Juan Canal, Fernando Osuna, quiere hacer públicas estas averiguaciones. Eduardo Noriega es conocedor de esta información, ya que Juan Canal le explicó su relación de parentesco.

En una entrevista en directo con Espejo Público, Juan Canal explicó que cuando le reveló quién era, Eduardo Noriega se quedó helado. Fue a atender a otras personas y al regresar nos quedamos más de dos horas hablando. Fue una conversación, por mi parte, muy hermanada, cristiana, familiar; pero él fue muy seco y no me sonrió en todo ese tiempo, agregó.

Finalmente, Juan Canal ha destacado que el motivo de su lucha es para restituir el honor de su madre. Del 1 al 10, Eduardo y yo nos parecemos un 8. Como le veo a él, me veo yo con su edad, concluyó.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir