Tamara Falcó: Me preocupa que mi matrimonio no sea feliz

Index

Tamara Falcó: Me preocupa que mi matrimonio no sea feliz

La modelo y empresaria española Tamara Falcó ha generado un gran revuelo en los últimos días con sus declaraciones sobre su vida personal. En una entrevista exclusiva, la famosa ha admitido que una de sus principales preocupaciones es que su matrimonio con Íñigo Onieva no sea feliz. Esta confesión ha sorprendido a muchos, ya que la pareja había sido considerada como una de las más estables y sólidas del panorama social español. Sin embargo, Tamara Falcó ha querido ser totalmente honesta sobre sus sentimientos y inseguridades, lo que ha generado un gran interés en la opinión pública. ¿Qué ha llevado a Tamara a expresar estas preocupaciones? ¿Cuál es el futuro de su matrimonio?

Tamara Falcó confiesa sus temores sobre el matrimonio con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha concedido una entrevista a la publicación Yo Dona, en la que habla abiertamente sobre su vida en pareja y sus temores después de casarse con Íñigo Onieva en julio de 2023.

En la entrevista, Tamara Falcó admite que hay veces que duda que ni siquiera se conoce a sí misma, pero destaca que casarse con Íñigo Onieva ha sido una muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz en mi vida y en el matrimonio, expresa enamorada.

La Marquesa de Griñón habla sobre felicidad y temores en su vida en pareja

La Marquesa de Griñón habla sobre felicidad y temores en su vida en pareja

Además de hablar sobre su felicidad en el matrimonio, Tamara Falcó también habla sobre los temores que tiene. Tengo muchos miedos, como que mi matrimonio no funcione, admite. También menciona que teme el día en que su madre no esté, ya que siempre ha sido un apoyo gigante para ella.

Tamara Falcó también habla sobre la mentira y el perdón que le concedió a su marido después de la infidelidad que sucedió cuando se comprometieron la primera vez. A mí la mentira me horroriza. Yo creo que hay que intentar perdonarlo todo, comenta. Para ella, perdonar fue una liberación. Lo bueno de perdonar es que tú también dejas una carga. El perdón es un don, no lo hubiera podido perdonar por mí sola.

La hija de Isabel Preysler también habla sobre su deseo de tener descendencia, algo que ha manifestado en diferentes intervenciones. Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de 'Fertilitas', pero igual no puede ser, dice resignada. Lo asumo con mucha paz, refiriéndose al hecho de que cabe la posibilidad de que no lo consiga.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir