Tirano de 33 años, detenido en Valladolid por agredir a su pareja en una furgoneta y pisotearle el pecho después de echarla al suelo mientras circulab

La justicia ha llevado a cabo un importante logro en la lucha contra la violencia de género, al detener a un hombre de 33 años en Valladolid, acusado de agredir brutalmente a su pareja en una furgoneta en pleno tránsito. El suceso, que conmociona por su extrema crueldad, se produjo cuando el agresor, en un acceso de ira, echeó al suelo a su pareja en la furgoneta, y posteriormente pisoteó su pecho, poniendo en grave riesgo su integridad física. La intervención policial ha evitado que el caso pueda tener consecuencias aún más graves, y ahora el agresor deberá enfrentar las consecuencias de sus actos.

Detenido un tirano de 53 años por agredir a su pareja en una furgoneta en Valladolid

Detenido un tirano de 53 años por agredir a su pareja en una furgoneta en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre de 53 años por un caso de violencia machista después de echar a su pareja de la furgoneta en la que viajaban ambos, tirarla al suelo y, posteriormente, pisotearla en el pecho.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 2:20 horas de la madrugada, cuando las autoridades municipales recibieron una llamada informando de que una mujer había sido agredida por su pareja. Según relataron dos testigos, cuya versión pudo ser corroborada por los agentes al llegar al lugar, la pareja circulaba por la calle Joaquín Velasco Martín a la altura del cruce con la calle José Cantalapiedra, en el barrio de Huerta del Rey.

El varón, de unos 53 años, echaron de la furgoneta a la mujer y la tiró al suelo. La víctima, de unos 25 años, la encontraron consciente tirada en el suelo, y explicó que su pareja la había sacado a la fuerza del vehículo y pisado en el pecho. De hecho, según la Policía Municipal, tenía una huella de calzado en la ropa.

La mujer y los testigos explicaron que el varón había vuelto con el vehículo a la zona poco después y, según ella, le había pedido que volviera a subir, lo que ella declinó y en su lugar siguió a pie hasta que, tambaleándose, cayó al suelo. En ese momento llegaron los agentes policiales y detuvieron la marcha de la furgoneta, cuando ya abandonaba la zona.

Además de hablar con la mujer y los testigos, también lo hicieron con el presunto autor de la agresión, que contó que son pareja y que habían discutido, si bien la Policía Municipal apunta que sus explicaciones eran un tanto contradictorias e incluso mostró una herida que aseguraba que le había causado la mujer, algo que no se ha podido corroborar.

Al reconocer el varón que había empujado a su pareja y la había echado del coche, unido al testimonio de ella y de los testigos, los agentes procedieron a la detención del hombre. La mujer, por su parte, tuvo que ser trasladada por una ambulancia al hospital Del Río Hortega de la ciudad.

Además, ya que habían observado posibles síntomas de embriaguez y dado que le habían visto al volante del vehículo, fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que dio resultado positivo de 0,59 y 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También se comprobó, que tenía el permiso de conducción sin puntos desde hace tres años.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir