Título de una noticia: Enric Masip enfrenta lluvia de críticas por sus polémicos comentarios sobre inmigración y violencia machista

El político catalán Enric Masip se encuentra inmerso en una tormenta de críticas y reacciones adversas tras sus polémicos comentarios sobre inmigración y violencia machista. Las palabras del dirigente político han generado un gran rechazo en diferentes sectores de la sociedad, que lo acusan de fomentar la xenofobia y el machismo. La controversia ha alcanzado tal nivel que ya hay voces que piden su renuncia y explicaciones claras sobre sus posiciones en relación con estos temas. En este sentido, es necesario analizar las implicaciones de sus declaraciones y evaluar el impacto que pueden tener en la opinión pública y en la convivencia social.

Enric Masip en el ojo del huracán: polémicos comentarios sobre inmigración y violencia machista

Enric Masip en el ojo del huracán: polémicos comentarios sobre inmigración y violencia machista

Una nueva polémica rodea al FC Barcelona. Enric Masip, leyenda del balonmano y asesor de Joan Laporta, está envuelto en un nuevo lío tras compartir en su perfil de X, anteriormente Twitter, unos mensajes de otros usuarios sobre la inmigración, las elecciones francesas y los asesinatos por violencia de género.

Cientos de inmigrantes ilegales rezan 'Alá es grande' en el jardín de un centro de internamiento en Tenerife, Canarias. Todos varones en edad militar. Espero que seáis conscientes de que la España que conocemos va a desaparecer en una década, ha sido uno de los mensajes que ha retuiteado el exjugador de balonmano.

Otro retuit afirma: Un subsahariano que llegó a Canarias ilegalmente y fue reubicado en el Hotel Parque Mar de 4 estrellas en Guardamar del Segura (Alicante). Abusa sexualmente de una limpiadora del alojamiento. El Hotel acoge a 280 inmigrantes irregulares desde octubre. El juez lo dejó en libertad!

Estos retuits han dado lugar a una lluvia de críticas en la red social. Enric Masip retuitando cuentas fascistas. Cero sorpresa, asco absoluto, afirma un usuario de X, mientras que otro asegura que iba a salir tarde o temprano, al fin y al cabo nuestro personaje es tan inteligente que hace público las asquerosidades que a él le representan. No cabe ni un loco más en can Barça.

La reacción en las redes sociales ha sido contundente, con muchos usuarios expresando su indignación y sorpresa por los comentarios de Masip. Me pregunto si le han pirateado la cuenta a Enric Masip, asesor de Laporta y miembro de la comisión deportiva del Barça. Está retuiteando basura fascista, racista, xenófoba y misógina. Visitar su TL y sentir asco es todo uno, escribió Gemma Herrero.

Ante la polémica, Enric Masip ha salido a explicarse, asegurando que yo no estoy dando mi opinión. Sólo pretendo poner en relieve y exponer informaciones. Situaciones relevantes. Sólo manifiesto lo que está pasando y lo que está ocurriendo en la calle.

Masip también se defendió de las acusaciones de xenofobia y homofobia, asegurando que yo no estoy en contra de la inmigración. La legal. Tampoco estoy en contra del colectivo LGTBI, aunque hay situaciones que yo no comparto y que son una vergüenza. Pero no lo manifestaré en las redes sociales.

La polémica sigue generando debate en las redes sociales, con muchos usuarios pidiendo la dimisión de Enric Masip como asesor de Joan Laporta y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir