Título reescrito: Una excompañera de celda de Rosario Porto: Provocaba a los hombres y luego los denunciaba por acoso, era bipolar

En un sorprendente giro de eventos, una excompañera de celda de Rosario Porto, la mujer que fue condenada por asesinar a su marido, ha revelado detalles impactantes sobre su comportamiento en la cárcel. Según esta fuente, Porto provocaba a los hombres en su entorno, solo para luego denunciarlos por acoso. Esta información cobra aún más relevancia al conocer que la propia Porto padecía de trastorno bipolar, lo que podría haber influido en su comportamiento. A continuación, se presentan los detalles de esta reveladora historia que sacude la opinión pública.

Index

Una excompañera de celda de Rosario Porto relata su experiencia en prisión

Carmen, una excompañera de celda de Rosario Porto, ha compartido con En boca de todos su experiencia en prisión junto a la condenada por el asesinato de su hija, Asunta.

Recordemos que el 21 de septiembre de 2013, Alfonso Basterra y Rosario Porto denunciaron la desaparición de su hija, Asunta. Solo tres horas después, el cuerpo de la niña aparecía en un camino forestal de Santiago de Compostela. Después de una exhaustiva investigación, los padres de Asunta fueron condenados por la muerte de su hija.

Tras tres años en prisión, Rosario Porto se suicidó. Ahora, Netflix ha vuelto a poner de actualidad el caso del asesinato de la niña con su nueva serie de ficción.

La experiencia de Carmen en prisión

La experiencia de Carmen en prisión

Carmen, la excompañera de celda de Rosario Porto, ha relatado cómo era su día a día con la condenada. Era muy caótico porque un día estaba bien y al otro te hacía la vida imposible. Era bipolar y manipuladora, aseguró.

Carmen también recordó que Rosario Porto mantenía una relación con otro preso, el encargado del economato. Fue con el encargado del economato, cuando se cansó de él también lo culpó de acosarla y lo expulsaron, agregó.

La relación con los hombres

Según Carmen, Rosario Porto se movía de manera diferente cuando había hombres cerca y los provocaba. Luego, lo que hacía era acusarlos de acoso, aseguró.

Sobre el crimen de Asunta

Respecto al crimen de Asunta, Carmen recordó que Rosario Porto sostenía que era inocente y tenía una relación idílica con la niña. Comentaba que Alfonso era un buen padre, pero me dijo que no ponía la mano en el fuego por él, agregó.

La opinión sobre el juez Vázquez Taín

Carmen recordó que Rosario Porto odiaba al juez Vázquez Taín, encargado de la investigación del caso. Cuando le veía se ponía roja de ira y decía que lo odiaba y que era el culpable de que no se hubiera encontrado al asesino de su hija, aseguró.

La experiencia de Carmen en prisión con Rosario Porto es un testimonio más que arroja luz sobre la personalidad y el comportamiento de la condenada.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir