Toma de contacto: Clara Lago se sorprendió al recibir una llamada de Penélope Cruz: Creí que me estaban bromear

En un encuentro inesperado, la actriz española Clara Lago recibió una llamada que la dejó con la boca abierta. La sorprendente llamada provenía de ninguna otra que la reconocida actriz Penélope Cruz. La joven actriz no podía creer lo que estaba sucediendo y pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la llamada era muy real y que Penélope Cruz quería hablar con ella sobre un proyecto cinematográfico. Este inesperado encuentro marcó el comienzo de una nueva aventura para Clara Lago, que pronto se vería envuelta en un proyecto emocionante junto a una de las actrices más reconocidas de la industria.

La llamada que cambió la vida de Clara Lago: una sorpresa de Penélope Cruz

La llamada que cambió la vida de Clara Lago: una sorpresa de Penélope Cruz

La actriz Clara Lago relató una anécdota emocionante en el programa de televisión Martínez y hermanos sobre la llamada inesperada que recibió de la reconocida actriz Penélope Cruz.

Clara Lago aseguró que Penélope Cruz es la persona que la inspiró a ser actriz, y que siempre la había admirado. De hecho, intentó conseguir un papel en la película Volver, dirigida por Pedro Almodóvar, donde Penélope Cruz era la protagonista.

Durante las pruebas para la película, un tío de Clara Lago la llamó bromeando y le dijo que era Pedro Almodóvar. Clara se lo creyó hasta que su tío le reveló que era una broma. Sin embargo, poco tiempo después, el tío abuelo de Clara falleció.

En el entierro, la madre de Clara recibió una llamada en su teléfono. Clara recordó: Una mujer me dice: hola, Clara, soy Penélope, ¿cómo estás?. Al principio, Clara no se lo creyó: Dije una sí, pero dos no.

Clara admitió que se sintió avergonzada y no sabía qué decir. Saqué a la chabacana que llevo dentro y me cagué en los muertos de Penélope, recordó, riendo. Le decía que no me vacilara, que no era gilipollas, porque pensaba que me estaban vacilando.

Finalmente, Penélope Cruz tuvo que recurrir a Lola Dueñas, con quien Clara había trabajado en su primera película, para convencerla de que era ella quien estaba al teléfono. Fue de decir, mátame camión, concluyó Clara, riendo.

Esta divertida historia muestra la sorpresa y la emoción que Clara Lago sintió al recibir la llamada de su ídola, Penélope Cruz.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir