Un comensal se ve obligado a abandonar un buffet por comer demasiado; el personal le ofrece devolver el dinero pagado

Index

Un comensal se ve obligado a abandonar un buffet por comer demasiado; el personal le ofrece devolver el dinero pagado

En un sorprendente incidente registrado en un restaurante de buffet de una ciudad estadounidense, un comensal se vio obligado a abandonar el establecimiento después de comer en exceso. Según testigos, el hombre en cuestión había consumido grandes cantidades de comida en un corto período de tiempo, lo que generó inconvenientes para otros clientes y empleados del lugar. Ante esta situación, el personal del buffet decidió tomar medidas y le ofreció al comensal devolver el dinero pagado, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Comida en exceso: Tiktoker brasileño expulsado de buffet por comer demasiado

Comida en exceso: Tiktoker brasileño expulsado de buffet por comer demasiado

Comer es una de las tres funciones vitales, pero como todo, hay que hacerlo con medida, algo que seguramente ha aprendido este tiktoker brasileño que fue a un buffet, se comió 15 platos de pasta, pidió otros ocho más y acabó siendo expulsado del local.

João Carlos Apolonio, más conocido en redes sociales como Pintorcomilao, es un creador de contenido que comparte sus atracones de comida con sus seguidores y que hace tres años acudió a un restaurante tipo buffet que había sacado una promoción muy suculenta.

La oferta consistía en que cada cliente, por 19.90 reales brasileños (3,80 euros), podía comer todo lo que quisiera. Aunque había desayunado ocho piezas de pan, decidió aprovechar la ocasión y de entrada se comió 15 platos de pasta.

Así lo hace saber en un vídeo que compartió en su perfil de Tik Tok y que se hizo viral. En las imágenes se le puede ver sentado en la mesa con los platos sucios después de haber comido, a la vez que cuenta que había pedido que le trajeran cuatro raciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis.

Ante la cantidad de comida que eso suponía, uno de los camareros le advirtió que tendría que pagar 9,90 reales (1,90 euros) en el caso de no terminarse todo. Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer, fue lo que le respondió el tiktoker.

Sin embargo, el gerente del local se acercó hasta él para hacerle una propuesta: No tiene que irse, no le estamos obligando, pero si se va ahora le devolvemos el dinero y no tiene que pagar nada.

Finalmente, el tiktoker brasileño decidió abandonar el local y publicó un vídeo en su perfil de Tik Tok, donde cuenta su experiencia y muestra los platos sucios después de haber comido.

La noticia ha generado gran interés en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido sus propias experiencias en buffets y han debatido sobre la cantidad de comida que es razonable consumir en este tipo de establecimientos.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir