Una cliente se queja por el coste adicional de 10 euros al solicitar una mesa al sol en una terraza de Sevilla

Tenían un coste adicional de 10 euros: la queja de una cliente al pedir una mesa al sol en una terraza de Sevilla

Una cliente de un establecimiento de Sevilla ha levantado una queja al solicitar una mesa en la terraza y encontrarse con un coste adicional de 10 euros por sentarse al sol. La indignación de la mujer se hizo evidente al considerar este cargo extra como una práctica abusiva y discriminatoria. La polémica ha surgido en torno a la política de precios de algunos locales, que parecen aplicar tarifas diferenciadas según la ubicación de las mesas en su terraza. Esta situación ha generado un debate sobre la transparencia en la facturación de servicios en la hostelería y la necesidad de establecer criterios claros para evitar posibles malentendidos con los clientes. Ante este escenario, se plantea la importancia de garantizar la equidad y la honestidad en las prácticas comerciales para brindar una experiencia satisfactoria a los consumidores.

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Cliente critica suplemento de euros por mesa al sol en terraza de Sevilla

Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla, en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

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Polémica en restaurante sevillano por reserva de 'mesas Premium' con coste adicional

La polémica está servida en la restauración sevillana: una clienta de un restaurante en Sevilla ha criticado las 'mesas Premium' y el suplemento económico que supone su reserva para disfrutar de ellas en el establecimiento.

Mi experiencia fue decepcionante, arranca la opinión, publicada en Tripadvisor en enero. La mujer explica que se les dio una mesa sombría, a pesar de que quedaban mesas al sol disponibles y tenían una reserva en el local. Al pedir cambiar de mesa, les informaron que tenían un coste adicional de 10 euros, no indicado al momento de reservar.

Aún más frustrante fue observar que esas mesas al sol nunca se ocuparon, continúa la crítica, expresando que como sevillanos que amamos nuestra ciudad, consideramos esta situación como una falta de respeto hacia los comensales que reservamos y gastamos dinero en el lugar.

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Poco después de recibir el comentario negativo, el restaurante respondió a la crítica a través de un mensaje de la directora general. Explicó que las mesas Premium estaban ya reservadas para ese día y que el suplemento aparece tanto en la carta como en la página de El Tenedor.

En la web del restaurante se indica que las mesas Premium están en primera línea del roof garden, con las mejores vistas al Puente de Triana y el río Guadalquivir, con un coste de 10 euros por persona que no se descuenta de la cuenta.

Jorge Gutiérrez

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