Una madre es condenada a un año y medio de prisión por colocar una grabadora a su hija para descubrir secretos de su exmarido

En un caso que ha generado gran conmoción, una madre ha sido condenada a un año y medio de prisión por un delito que muchos consideran inaceptable. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, colocó una grabadora en la mochila de su hija con el fin de descubrir secretos de su exmarido. Esta acción, que viola la privacidad y la confianza de la menor, ha sido calificada como un grave abuso de confianza y un ataque a la intimidad de la niña. La sentencia ha generado un gran debate en la sociedad, con muchos cuestionando la medida en que los padres pueden llegar en su búsqueda de información.

Madre condenada a 18 meses de prisión por colocar grabadora a hija para descubrir secretos de exmarido

Madre condenada a 18 meses de prisión por colocar grabadora a hija para descubrir secretos de exmarido

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer contra la sentencia del juzgado de lo Penal de Cartagena que la condenó a 18 meses de cárcel y multa de 2.880 euros por colocar un dispositivo de grabación a su hija para conocer secretos de su exmarido.

Según la sentencia de la Audiencia, la madre colocó un dispositivo de grabación en el forro del abrigo de la niña en noviembre de 2018, con el fin de obtener información sobre su expareja. La grabación se inició cuando el hombre recogió a la niña en casa para pasar la tarde con ella.

La Audiencia confirmó las penas impuestas a la madre como autora de un delito de descubrimiento de secretos, y añadió que su sentencia es recurrible ante el Tribunal Supremo si el asunto presenta interés casacional.

La Sala no se cree la alegación exculpatoria de la apelante, que aseguró que colocó el dispositivo de grabación porque quería saber cuándo salía de su domicilio, ya que no cumplía los horarios de entrega de las hijas del matrimonio.

La Audiencia indica que existían otras opciones menos invasivas y que, además, la pareja estaba en proceso de separación y todavía no se había implantado el régimen de custodia, por lo que no podía existir incumplimiento de horario alguno.

Además, la Audiencia destaca que la madre colocó el dispositivo en el abrigo porque quería conocer datos de la intimidad de su expareja.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir