Unicaja busca nuevos clientes y ofrece 400 euros a cambio: estas son las condiciones

Index

Unicaja lanza nueva promoción para atraer a nuevos clientes

Unicaja ha lanzado una nueva campaña para captar a nuevos clientes y vincularlos a la entidad. La oferta más atractiva es un desembolso de hasta 400 euros para aquellos que domicilien su sueldo en alguna de las oficinas del banco.

Para optar a este desembolso, se exige que la nómina o pensión supere los 2.000 euros. Si el ingreso mensual es menor, pero supera los 800 euros, el nuevo cliente podrá obtener un desembolso de 150 euros.

Además, los usuarios que contraten una tarjeta de crédito recibirán una devolución por compras ('cashback') del 5%, con un máximo de 120 euros anuales (10 euros al mes).

Esta campaña está disponible para los primeros 2.255 usuarios que vinculen su sueldo y se puede combinar con el cheque que oferta Unicaja para obtener 30 euros canjeables en Amazon.

Los interesados en hacerse con este producto deberán contratar nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (con un máximo de un bono por cada una de ellas), con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.

Otras ofertas de bancos españoles

Otras ofertas de bancos españoles

Otros bancos españoles también ofrecen promociones atractivas para vincular a sus clientes.

Abanca ofrece un desembolso de 370 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión de un importe mínimo de 1200 euros mensuales. Si la nómina es inferior (pero al menos de 800 euros), el beneficio bruto desciende hasta los 185 euros. Esta promoción exige una permanencia de mínimo 24 meses.

Banco Santander es otra de las entidades que más dinero entrega por las nóminas más bajas. El banco ofrece 300 euros a los clientes que domicilien una nómina de al menos 600 euros (400 a cambio de un sueldo de más de 2.500 euros) y dos recibos en su ‘Cuenta Online'.

Caixabank entrega 250 euros netos a los usuarios que vinculen un sueldo de mínimo 1.500 euros al mes. También exige la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre.

Por otro lado, Openbank ofrece 150 euros por domiciliar una nómina de mínimo 900 euros y dos recibos. Si el cliente solamente accede a vincular su sueldo mensual, el desembolso que obtendrá es de 100 euros. En este caso, la permanencia es de 12 meses.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir