¿Cuál es el significado del nuevo color de Disney+? ¿Permanecerá así el logo?

¿Cuál es el significado del nuevo color de Disney+? ¿Permanecerá así el logo?

Recientemente, se ha generado gran expectativa en torno al nuevo color que ha adoptado el logo de Disney+, plataforma de streaming de renombre internacional. Este cambio ha despertado la curiosidad de los seguidores de la marca, quienes se preguntan sobre el significado detrás de esta modificación visual. Se especula que la elección del nuevo color podría estar vinculada a estrategias de marketing, tendencias actuales o incluso a un cambio en la identidad corporativa de la empresa. La incógnita que rodea a este ajuste en el diseño del logo ha generado debate entre los fanáticos, quienes se cuestionan si esta transformación será permanente o si se trata de una medida temporal. Sin duda, el misterio en torno al nuevo color de Disney+ ha capturado la atención de la audiencia y se espera que pronto se revelen más detalles al respecto.

Index

Disney+ sorprende a sus usuarios con un nuevo logo color 'Aurora'

Disney ha decidido dar un cambio de imagen al característico logo que acompaña a la plataforma Disney+. Durante la última semana, los usuarios del servicio se han sorprendido al acceder a la aplicación a través de sus televisores, tablets o móviles y comprobar que el color del logo ya no tiene un fondo azul marino sino verdoso. Si te has despistado y no te has dado cuenta de la transformación, te dejamos el viejo diseño y el nuevo para que los compares a continuación.

Disney+ renueva su imagen con un logo turquesa en honor a

Disney+ renueva su imagen con un logo turquesa en honor a 'La bella durmiente'

Así, el logo del servicio de VOD del estudio ha cambiado su color de forma permanente y ahora, tal y como recoge The Verge, es de un tono aguamarina o turquesa que ha sido bautizado como 'Aurora', en honor a las auroras boreales y a la protagonista de La bella durmiente. La razón para realizar este rediseño no es otra que representar con el nuevo logo la fusión del azul de Disney y el verde de Hulu, ahora que esta plataforma es parte de Disney+ en EE. UU.

Aunque la adición de Hulu solo afecte al mercado norteamericano, la transformación del logo también se ha dado en otros países, incluido el nuestro. Sin duda, es una decisión que muchos fans nostálgicos lamentarán, ya que el azul previo siempre ha servido como telón de fondo al estudio del ratón, también en la clásica introducción de sus películas, con el castillo de la Cenicienta. Pese a ello, es un cambio que favorece a la plataforma a la hora de distinguirse de otras competidoras del streaming y canales de televisión que a menudo optan por tonos azulados.

The Verge ha asegurado a su vez que el nuevo logo animado que vemos al entrar en Disney+ es obra de Ludwig Göransson, el compositor detrás de The Mandalorian, Black Panther o las producciones más recientes de Christopher Nolan, Tenet y Oppenheimer.

Las 16 mejores series de Disney+ España

Con este rediseño que puede parecer nimio, el servicio de VOD parece querer recalcar a sus usuarios que sigue creciendo y renovándose, como demuestra con su contenido original. Shogun, una de sus últimas y más ambiciosas apuestas, es el claro ejemplo de que Disney+ está tomando buenas decisiones y volviéndose más competitiva año tras año.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? ¡Apúntate a nuestra newsletter!

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir