El FC Barcelona arrasa al Brann y ya aguarda al Chelsea en las semifinales de la Champions.

El FC Barcelona demostró su superioridad al vencer de manera contundente al Brann en los cuartos de final de la Champions League, avanzando así a las tan anheladas semifinales. Con un despliegue de juego excepcional, el equipo culé dejó sin opciones a su rival noruego y se perfila como uno de los favoritos para alzarse con el título. Ahora, el conjunto dirigido por Xavi Hernández ya se prepara para enfrentar al Chelsea en una apasionante eliminatoria que promete grandes emociones y un alto nivel de competencia. Los aficionados del fútbol estarán atentos a este emocionante duelo que definirá quién avanza a la gran final de la máxima competición europea.

Index

El FC Barcelona arrasa al Brann y avanza a semifinales de Champions ante Chelsea

El Barça superó al Brann noruego por 3-1 y consiguió, así, el pase a su séptima semifinal de la Liga de Campeones, la sexta consecutiva. Enfrentará al Chelsea el 20 de abril en casa y el 27 en Londres.

Los ojos del fortín culé brillaban con ilusión, con impaciencia; el FC Barcelona se sabía a un paso de una nueva semifinal y podía hacerlo en casa, y no defraudó. Los goles de Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfö y Patri Guijarro pusieron la brecha a unos cuartos de final en los que el Barça consiguió un 5-2 de global.

El Barça se había gustado y triangulado a placer, pero una Caroline Graham estelar fue la que atrajo todos los focos. Putellas y Bonmatí le siguieron los pasos, y fue la última la encargada de abrir la lata.

El Barça vence al Brann con autoridad y se prepara para enfrentar al Chelsea

Giráldez alineó un once algo atípico en un partido donde los aficionados del club noruego se hicieron oír. Las azulgranas bailaron en el área rival desde el inicio, y el combinado de Bergen usó sus armas con astucia.

Tras el gol, valientes, incluso cogieron carrerilla, pero el Barça sentenció definitivamente a dos minutos del tiempo reglamentario, con una Patri Guijarro anotó un gol que pudo rematar sola y a bocajarro.

Graham se doctoró en el área rival a cada balón que tocó, y aunque su equipo perdonó más de lo que reflejó el resultado, el fútbol le hizo justicia a un Barça que se fue al descanso con ventaja por la mínima.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir