Los invitados de 'El Hormiguero' en la primera semana de abril

En la primera semana de abril, el reconocido programa de televisión 'El Hormiguero' sorprenderá a su audiencia con una selecta lista de invitados de renombre. Bajo la conducción de Pablo Motos, el show promete ofrecer una semana cargada de entretenimiento y sorpresas con la participación de destacadas figuras del espectáculo. Desde artistas internacionales hasta talentos locales, 'El Hormiguero' se prepara para recibir a personalidades que sin duda captarán la atención del público. Los seguidores del programa aguardan con expectación para descubrir quiénes serán los invitados especiales que compartirán risas, anécdotas y momentos únicos en esta nueva temporada. La diversidad y calidad de los participantes prometen una semana inolvidable llena de emociones y diversión.

Index

"Estos son los invitados de 'El Hormiguero' que te sorprenderán esta semana"

Tras las vacaciones de Semana Santa, El Hormiguero vuelve a su emisión habitual y recibirá la semana del 1 al 4 de abril a dos actores, un piloto, dos cantantes, una influencer y un empresario, que serán entrevistados por Pablo Motos de lunes a jueves.

Los experimentos de Marron en la sección de Ciencia, las pruebas de Trancas y Barrancas para los invitados o la llamada con la Tarjeta de El Hormiguero serán algunas de las secciones que se podrán ver esta semana.

Además, contará con las tertulias de cómicos con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita; y de actualidad con Rosa Belmonte, María Dabán, Rubén Amón, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val; todas ellas moderadas por el presentador valenciano.

"Conoce a los artistas, deportistas y famosos que visitarán 'El Hormiguero' en abril"

Bustamante recuerda en El Hormiguero el momento más bochornoso de su vida. El invitado de El Hormiguero el lunes será Julián López, quien presentará su nueva película, Matusalén, que se estrena en cines el próximo viernes 5.

El piloto de Moto GP Pedro Acosta será el invitado del martes, con el que charlará de su reciente debut en la categoría reina del motociclismo con solo 19 años.

La invitada de El Hormiguero el miércoles será Edurne, quien presentará su nuevo single, titulado Nada, que supone el adelanto de su próximo disco.

El programa concluirá la semana con la visita de los cuatro finalistas de El Desafío: Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir