El MG3 Hybrid+ ya tiene precios en España y arranca por debajo de los 20.000 euros, ¿Estás considerando comprar un híbrido?

El MG3 Hybrid+ ha revelado finalmente sus precios en España, y lo más llamativo es que arranca por debajo de los 20.000 euros. Este anuncio seguramente captará la atención de aquellos interesados en adquirir un vehículo híbrido, ya que se posiciona como una opción atractiva en el mercado. Con esta propuesta, la marca busca ofrecer una alternativa competitiva que combine eficiencia y tecnología a un precio accesible. ¿Estás considerando dar el salto a la movilidad sostenible? El MG3 Hybrid+ podría ser una interesante opción a tener en cuenta.

Index

MG Hybrid+ en España por menos de 20.000 euros: ¡Reserva ya!

Como anunció MG hace unos meses, el MG3 Hybrid + cuesta menos de 20.000 euros. Se abre el plazo de reservas en España del nuevo MG3 Hybrid +, el primer híbrido autorrecargable (sin enchufes) de MG, y un modelo que se anuncia como 'el primero realmente asequible' del mercado español. Disponible a partir de 19.990 euros (PVP sin incluir ningún tipo de descuento o promoción), todas las reservas realizadas entre el 8 de abril y el 22 de mayo se beneficiarán de una promoción de un año de carburante gratuito.

MG Hybrid+: El híbrido asequible con tecnología de punta a tu alcance

MG Hybrid+: El híbrido asequible con tecnología de punta a tu alcance

Su potencia es de 195 CV y hace el 0 a 100 km/h en 8 segundos. Entre los elementos de equipamiento de serie que incluye este MG3 Hybrid + desde su versión Standard, nos encontramos con cosas como las luces automáticas, sensor de parking trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático. También ofrece una completa dotación tecnológica, con cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, y pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas; navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Como es habitual en MG, el nuevo MG3 Hybrid + también incorpora MG Pilot, una completa dotación de seguridad en lo referente a las ayudas a la conducción desde su acabado básico, con mantenimiento de carril de emergencia, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, Preparación de Interbloqueo de Alcohol, Frenado de Emergencia Automático, Advertencia de Colisión Frontal, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Crucero Inteligente, Control Inteligente de Luces Largas, Sistema de Asistencia de Velocidad y Advertencia de Conducción Inestable.

Además de sumarse a la misión de MG de llevar la electrificación a todos los públicos y segmentos, con precios asequibles; el nuevo MG3 Hybrid + cuenta con una tecnología HEV con batería de alta capacidad, gran potencia de su motor eléctrico y amplia gama de modos de funcionamiento gracias al generador independiente. Esta combinación de factores le permite ofrecer las mejores prestaciones, autonomía en modo eléctrico y versatilidad de modos de funcionamiento de su segmento.

Con una potencia combinada de 195 CV, el sistema de propulsión Hybrid + de MG convierte al MG3 en el modelo híbrido del segmento B con la aceleración más rápida de su clase, con un tiempo de 8 segundos. A esto se suman unos bajos consumos y emisiones, de 4,4 l/100 km y 100 g/km de CO2, respectivamente.

Por su parte, la batería de 1,83 kWh de capacidad permite al MG3 Hybrid + ofrecer una autonomía en modo puramente eléctrico muy superior a la habitual en modelos HEV. Esta capacidad y autonomía, combinadas con la elevada potencia del motor eléctrico (109 CV), le permiten disponer de una gran velocidad máxima en modo eléctrico, cercana a los 95 km/h, para realizar una amplia variedad de itinerarios en conducción 100% eléctrica.

El sistema de propulsión de este MG3 Hybrid + está conectado a una transmisión automática de tres velocidades, que permite, según defienden desde la marca, una conducción eficiente, agradable y divertida. Esta transmisión tiene ventajas significativas sobre los sistemas CVT de los híbridos convencionales: la caja de cambios automática del nuevo MG3 permite una mayor aceleración, una mejor capacidad de respuesta, una conexión más directa del acelerador con el motor y unos niveles de sonoridad interior menores, propios de vehículos de clase superior.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir