Kate Beckinsale refuta con firmeza a sus detractores: Estoy luchando por sobrevivir

En medio de la polémica que ha rodeado su carrera en los últimos meses, la actriz británica Kate Beckinsale ha decidido refutar con firmeza a sus detractores que la han criticado por su estilo de vida y sus elecciones profesionales. En una declaración contundente, la actriz de 48 años aseguró que está luchando por sobrevivir en una industria que a menudo puede ser cruel y despiadada. Con su respuesta, Beckinsale busca silenciar a sus críticos y demostrar que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo del entretenimiento.

Kate Beckinsale lanza un fuerte mensaje a sus detractores:

Kate Beckinsale lanza un fuerte mensaje a sus detractores: 'Estoy luchando por sobrevivir'

Kate Beckinsale compartió un vídeo en el que aparecía con los preparativos de maquillaje, peluquería y vestuario para una de sus próximas películas, Stolen Girl, en la que compartirá protagonismo con Scott Eastwood y que está ambientada en los años 90. Sin embargo, algunos seguidores prefirieron aprovechar el post para criticar a la actriz.

Beckinsale, de 50 años, aparecía bromeando mientras lucía un vestido ceñido y un corte de pelo estilo retro. Sin embargo, fue precisamente su apariencia física la que generó críticas en la sección de comentarios, con algunos seguidores quejándose de su supuesta delgadez extrema.

La intérprete, que acaba de atravesar un grave problema de salud que ha tenido muy preocupados a sus fans durante varias semanas, decidió responder con contundencia.

Cuidé a mi padrastro hasta su muerte a principios de este año. Mi madre también está intentando superarlo. Me estoy adaptando a haber visto morir a mis dos padres, uno cuando yo tenía cinco años y el otro en enero de este año, escribió Beckinsale.

He perdido a mi alma gemela, mi gata desde hacía casi 19 años, también el año pasado. He pasado seis semanas en el hospital debido a no parar de vomitar con sangre [de un desgarro de Mallory-Weiss] causado por el estrés de todo un año que abrió un agujero entre mi esófago y mi estómago, continuó.

La actriz también reveló que experimentó un brote severo de la enfermedad de mastocitos (mastocitosis) que fue atenuado por el estrés, la conmoción y el dolor.

Eso es lo que estoy dispuesta a revelar y que ha contribuido a una cierta pérdida de peso. Pero lo que tú pienses de mi apariencia y de cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y la de mi familia, no me importa, añadió.

Porque yo estoy tratando de sobrevivir a pérdidas insoportables y a un trastorno de estrés postraumático reactivado al descubrir el cadáver de mi padre cuando era muy pequeña y estaba sola de noche, y estoy trabajando para mantener a la familia que me queda.

La intérprete también le reprochó al usuario que sienta la necesidad de intimidar a las mujeres por su físico. El hecho de que te gusten las chicas más gordas que yo no figura en las cosas que son importantes o relevantes. No me importa cuáles son tus gustos por las mujeres. Me importa que pienses que cualquiera necesita ser informado de ello. Hazlo mejor la próxima vez, finalizó.

Finalmente, ante otro comentario no pedido que le insistía en que comiese algo porque le estaba preocupando su delgadez, Kate Beckinsale fue más escueta y directa: Basta.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir