Kesha lanza 'Joyride', su primer sencillo como artista independiente: 'Soy dueña de mi destino'

Index

Kesha lanza 'Joyride', su primer sencillo como artista independiente: 'Soy dueña de mi destino'

La cantante y compositora estadounidense Kesha ha dado un gran paso hacia la independencia en su carrera musical. Después de varios años de lucha contra su anterior sello discográfico, Kesha ha lanzado 'Joyride', su primer sencillo como artista independiente. Esta nueva canción marca un hito importante en la trayectoria de la artista, quien se declara dueña de mi destino después de haber superado los obstáculos que la habían mantenido atada a su anterior contrato. Con este lanzamiento, Kesha demuestra su determinación y compromiso con su arte, y nos deja entrever que esto es solo el comienzo de una nueva era en su carrera.

Kesha lanza 'Joyride', su primer sencillo como artista independiente: 'Soy dueña de mi destino'

La cantante estadounidense Kesha ha reaparecido este 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, con Joyride, su primera canción como artista independiente. La artista presentó esta canción en un concierto celebrado con motivo del festivo nacional estadounidense.

Antes de cantar su nueva canción, Kesha pronunció emocionadas palabras: Buenas noticias: soy una mujer libre. Y ¿saben qué quiero hacer? Quiero tocar mi primera canción en casi 20 malditos años. como una mujer libre.

La canción Joyride está registrada en su propio sello discográfico, Kesha Records, lo que simboliza su nueva etapa como artista independiente. En una de las estrofas de la canción, Kesha canta: Me he ganado el derecho de ser así, haciendo referencia a la ansiada libertad por la que ha luchado durante años.

Un pasado difícil

Un pasado difícil

Fue en 2014 cuando Kesha denunció a Dr. Luke, fundador de la discográfica Kemosabe Records, a la que ha pertenecido desde sus inicios en la música, por abusos sexuales. Aunque la cantante tenía prohibido hablar directamente del asunto, en sus trabajos sí se ha visto reflejado este problema. Ejemplo de ello es su álbum Gag Order, traducido al español como orden de silencio.

Después de varios años en disputa, en 2023 Dr. Luke denunció a la artista por difamación. Ambos iban a enfrentarse en un juicio por dichas acusaciones, pero antes de que se celebrara aseguraron haber llegado a un acuerdo, ya que a la artista le quedaban unos meses para que su contrato en la discográfica se terminara.

Un nuevo capítulo

Con la terminación de su contrato, Kesha ha comenzado una nueva etapa en la industria musical. Nunca he estado más feliz, más emocionada y con más propósito. Siento que me merezco ser feliz por fin. Así que, dejando esto aparte, estoy amando cada minuto de este nuevo capítulo, aseguró la cantante en una entrevista que ofreció para V Magazine el pasado mes de febrero.

Con la lanzamiento de Joyride, Kesha demuestra su capacidad para superar obstáculos y seguir adelante, ahora como una artista independiente y dueña de su propio destino.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir