La princesa Ana de Inglaterra recibe alta médica después de superar el shock cerebral y lesiones causadas por un supuesto accidente con un caballo

Index

La princesa Ana de Inglaterra recibe alta médica después de superar el shock cerebral y lesiones causadas por un supuesto accidente con un caballo

Con gran alivio para la familia real británica y sus seguidores, la princesa Ana de Inglaterra ha recibido el alta médica después de una estancia en el hospital debido a un accidente con un caballo que le causó un shock cerebral y lesiones graves. La hija de la reina Isabel II y el príncipe Felipe sufrió un episodio traumático que puso en riesgo su vida, pero gracias a la atención médica recibida y su propia fuerza de voluntad, ha logrado superar esta difícil prueba de salud. En los próximos días, se espera que la princesa Ana continúe su recuperación en su hogar, rodeada de su familia y seres queridos.

La princesa Ana de Inglaterra recibe alta médica después de accidente con caballo

La princesa Ana de Inglaterra recibe alta médica después de accidente con caballo

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresada desde el domingo para ser tratada de un traumatismo y heridas leves en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo.

La princesa, de 73 años, que ya se encuentra en casa, tuvo que ser trasladada al Hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después de sufrir un accidente el domingo en su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Su esposo, Tim Laurence, ha dado las gracias a los trabajadores del hospital por su trabajo durante estos días: Me gustaría extender mis más cálidos agradecimientos a todo el equipo de Southmead Hospital por sus cuidados, pericia y amabilidad durante la breve estancia de mi mujer, dijo en un comunicado.

La princesa ha tenido que suspender su agenda oficial para recuperarse de sus lesiones. Su esposo ha ido informando a los medios de la evolución de la princesa, que, según sus palabras, se ha ido recuperando lentamente.

Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan con el golpe propinado por la caballo. En el momento del accidente, estaban en la finca del condado de Gloucestershire (suroeste inglés) los hijos que Ana tuvo con su primer marido, Mark Phillips: Zara Tindall y Peter Phillips.

El accidente ha obligado a la princesa, uno de los miembros de la familia real con más compromisos oficiales, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana.

Timothy Laurence, marido de la princesa Ana, ha hecho de portavoz familiar.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir