La suite más lujosa del crucero más grande: cien mil dólares por semana. ¡Esto es lo que incluye!

El lujo y la opulencia llegan a su máxima expresión en el crucero más grande del mundo, que ofrece a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de la suite más lujosa que puede imaginar. Y es que, por una cifra récord de cien mil dólares por semana, los viajeros más exigentes podrán disfrutar de un nivel de confort y servicio sin precedentes. ¿Qué incluye esta suite de ensueño? Desde habitaciones con vistas al mar hasta servicio de mayordomo personalizado, pasando por comida gourmet y acceso a espacios exclusivos, esta suite es el epítome de la luxury travel. ¡Descubre qué más te espera en este refugio de lujo flotante.

Index

La suite más lujosa del mundo: $100,000 dólares por semana, ¡vea qué incluye!

Navegar en el nuevo Icon of the Seas de la naviera Royal Caribbean, el barco de cruceros más grande del mundo, es una experiencia inolvidable, aunque no especialmente económica. El nuevo gigante de los mares fue bautizado en Miami el pasado mes de enero con Leo Messi como padrino y puede transportar a casi diez mil pasajeros.

Con una configuración repartida en nueve vecindarios, el barco cuenta con el parque acuático más grande en el mar, la primera piscina infinita suspendida sobre el océano y una oferta gastronómica con más de 40 opciones de restaurantes, bares y vida nocturna.

Los casi tres mil camarotes y suites del Icon of the Seas han sido diseñados asimismo con hasta 28 diferentes configuraciones para adaptarse a los distintos tipos de huésped. En cuanto a las vistas, las mejores estancias son las suites Sunset Corner y las Panoramic Ocean Views del vecindario AquaDome.

Y luego hay diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite, con espacios para los niños separados de los adultos, y la más especial y grande de todas, la Ultimate Family Townhouse, que dispone de tres plantas y cuenta hasta con buzón de correo propio.

La residencia flotante más exclusiva: $100,000 dólares por semana, ¡descubre sus detalles!

La residencia flotante más exclusiva: $100,000 dólares por semana, ¡descubre sus detalles!

Casi más que una suite o un camarote, la Ultimate Family Townhouse es como una residencia propia dentro del barco. Sus 234 metros cuadrados de superficie se reparten entre tres niveles o pisos y una gran terraza semicircular con bañera de hidromasaje privada.

Padres e hijos cuentan con habitaciones y baños propios. Los más pequeños disfrutan con las mesas con pantalla táctil, toboganes, escaleras musicales y muchas más características para el juego y la diversión, incluida una sala de cine y un karaoke.

El precio de esta suite familiar ronda los $100,000 dólares por semana y ya está ocupada hasta mediados de 2025. Si tiene interés en reservarla, tenga paciencia porque las reservas para los cruceros del 2024 se agotaron nada más ponerse a la venta y ya está ocupada hasta mediados de 2025.

Imagina disfrutar de una experiencia de lujo en el mar con tu familia en la suite más exclusiva del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable!

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir