Los iPad Pro OLED y iPad Air de Apple serán lanzados en mayo.

La reconocida empresa tecnológica Apple ha confirmado que los nuevos iPad Pro OLED y iPad Air serán lanzados al mercado durante el mes de mayo. Esta noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores de la marca, quienes esperan con entusiasmo la llegada de estos dispositivos altamente anticipados. Los iPad Pro OLED prometen una experiencia visual revolucionaria gracias a su tecnología de pantalla avanzada, mientras que el iPad Air se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y portabilidad. Con esta próxima actualización de su línea de tabletas, Apple busca mantenerse a la vanguardia en innovación y satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente en el ámbito tecnológico. Sin duda, el lanzamiento de estos dispositivos marcará un hito en la industria y consolidará la posición de la compañía como líder en el mercado de productos electrónicos.

Index

Apple anuncia lanzamiento en mayo de nuevos iPad Pro OLED y iPad Air

Los primeros rumores sobre los próximos iPad de Apple comenzaron a circular a mediados de marzo. Sin embargo, una reciente filtración del periodista Mark Gurman del diario Bloomberg señala que los dispositivos con pantalla OLED, así como las versiones Air, de 12,9 pulgadas, llegarán en mayo.

Según se informa, los nuevos modelos de iPad Pro OLED contarán con el chip M3 interno de Apple, junto con un Magic Keyboard renovado con un Apple Pencil más grande. Mientras tanto, el iPad Air incorporará el chip M2 de última generación y estará disponible en dos tamaños: la opción estándar de 10,9 pulgadas y una pantalla más grande de 12,9 pulgadas.

A diferencia de otras ocasiones, Gurman indica que la compañía de Cupertino no organizará un evento de presentación para estos dispositivos, ya que únicamente los ofrecerá mediante la página web. Con el lanzamiento de estos iPad, Apple busca impulsar el número de ventas de esta categoría de dispositivos con chips más rápidos y accesorios renovados.

Características de los iPad Pro y iPad Air

En cuanto al iPad Pro, se espera que este dispositivo tenga una pantalla OLED, sea más delgado que su antecesor, incorpore el procesador M3, disponga de una cámara frontal en uno de los laterales e integre un rediseñado Magic Keyboard en aluminio y un Apple Pencil de tercera generación con puntas magnéticas intercambiables.

Por otro lado, el iPad Air se presentará en dos modelos: uno de 12,9 pulgadas y otro de 10,9 pulgadas, ambos acompañados de un procesador M2 con cámara frontal y en nuevos colores disponibles.

De momento, aún se espera la confirmación oficial por parte de Apple, pero todo apunta a que la presentación de estos nuevos dispositivos se llevará a cabo en mayo.

¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología!

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir