Maycee Barber, luchadora de UFC, hospitalizada por infección misteriosa después de su triunfo en UFC 299.

La luchadora Maycee Barber, hospitalizada por una misteriosa infección tras su victoria en UFC 299

La joven y prometedora luchadora Maycee Barber se encuentra en el centro de la atención médica tras haber sido ingresada en el hospital por una infección misteriosa luego de su participación en el evento UFC 299. La victoria en el octágono parecía ser motivo de celebración para Barber, sin embargo, la situación dio un giro inesperado al presentar complicaciones de salud desconocidas. Los detalles sobre la condición de la deportista son escasos, generando incertidumbre y preocupación en sus seguidores. Se aguarda con ansias información oficial acerca de su estado de salud y la naturaleza de la infección que la ha llevado a ser hospitalizada.

Index

Maycee Barber hospitalizada por infección misteriosa tras su triunfo en UFC

La joven Maycee Barber, actual número cuatro en la clasificación del peso mosca en UFC, protagonizó un desempeño destacado a principios de marzo en UFC 299. La luchadora estadounidense logró imponerse sobre la veterana Katlyn Cerminara en una pelea que dominó a lo largo de los tres asaltos, sumando así su sexta victoria consecutiva. A pesar de salir del combate sin lesiones de importancia, Barber ha debido ser hospitalizada durante varios días luego de verse afectada por una misteriosa infección que aún no ha sido completamente diagnosticada por los médicos.

Maycee Barber, número del peso mosca, lucha contra infección en hospital

Barber ha compartido con sus seguidores a través de una publicación en Instagram, la difícil situación que ha atravesado en las últimas horas: "Las últimas semanas han sido bastante difíciles y han tenido muchos altibajos. Después de mi pelea, pasé nueve días en el hospital donde me hicieron pruebas y me trataron por una infección que pensaban que era una mezcla de diferentes cosas, desde estreptococos A hasta estafilococos". La luchadora reconoce haber vivido momentos de temor al no experimentar mejoras significativas con el tratamiento médico proporcionado.

A pesar de recibir múltiples antibióticos y medicamentos por vía intravenosa durante varios días, Barber no lograba controlar su fiebre, lo cual desencadenó en el desarrollo de neumonía. La luchadora, conocida como 'The Future', expresa su gratitud hacia quienes la han acompañado en este difícil proceso y reflexiona sobre la importancia de valorar a quienes nos rodean en momentos de adversidad.

Tras su victoria ante Cerminara en UFC 299, Barber había manifestado su deseo de una revancha contra la campeona actual, Alexa Grasso, a quien enfrentó en febrero de 2021. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Grasso completará su trilogía contra Valentina Shevchenko este verano. Ante este panorama, se plantea como posible rival para Barber la ex campeona de peso paja, Rose Namajunas, quien obtuvo una victoria el pasado fin de semana.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir