Millie Bobby Brown confiesa que tiene una cuenta falsa para dar críticas negativas a restaurantes

La joven actriz Millie Bobby Brown ha sorprendido al revelar que posee una cuenta falsa en redes sociales con la cual deja críticas negativas a diversos restaurantes. Esta inesperada confesión ha generado controversia en la opinión pública, ya que Brown es conocida por su papel en la exitosa serie Stranger Things y por su imagen de influencer positiva y carismática. La revelación de que la actriz utiliza esta cuenta secreta para expresar opiniones críticas ha despertado debate sobre la autenticidad en las redes sociales y el impacto que pueden tener las reseñas en la reputación de un establecimiento. A partir de ahora, el público observará con mayor atención las críticas de Millie Bobby Brown, cuestionando su transparencia y credibilidad.

Millie Bobby Brown confiesa tener una cuenta falsa para criticar restaurantes

La actriz Millie Bobby Brown ha revelado un inusual secreto durante una entrevista en octubre de 2022. Dos estrellas y media. Tres. Una y media. Cinco. Y un comentario. Esa práctica tan habitual de la ciudadanía de dejar reseñas en restaurantes, pubs y locales es algo que, por contra, raramente se puede imaginar a un o una celebrity haciéndolo. Pero Millie Bobby Brown sí que lo hace, aunque con una cuenta anónima.

La actriz, en plena promoción de su última película Damsel, visitó el pódcast Table Manners, un programa donde se debaten temas mientras se cena. Durante la conversación, sorprendió al revelar su hábito de dejar críticas anónimas en restaurantes. Al ser preguntada si dejaba reseñas, la joven intérprete admitió hacerlo con un nombre falso.

Porque creo que es importante, ¿sabéis? Toda mi vida la gente me ha estado criticando, por lo que algunas veces lo tengo que devolver, expresó Millie Bobby Brown. Recordó dos situaciones en las que consideró necesaria una crítica, una en un hotel y otra en una tienda, donde se sintió maltratada o malentendida.

Ariana Grande se divorcia oficialmente de Dalton Gomez y tendrá que pagarle más de un millón de euros

En otra noticia, se confirma el divorcio de Ariana Grande de Dalton Gomez, donde la cantante deberá pagarle más de un millón de euros. Esta separación ha sido oficializada y trae consigo una importante compensación económica para su expareja.

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por sus papeles en Stranger Things y Enola Holmes, ha compartido su experiencia dejando críticas anónimas en restaurantes, mostrando un lado poco común en las celebridades. Su sinceridad respecto a este hábito ha generado sorpresa y reflexión en torno a la importancia de expresar opiniones constructivas.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!